Duda entre 2 Conor

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por LMGF, 26 Jul 2006.

  1. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    Proximamente voy a comprar una bici de montaña. He estado mirando muchos modelos y creo que la decisión está tomada para comprar una Conor ya que me parece que vienen muy bien montadas con grupos completos de Shimano, componentes Ritchey, Mavic, Michelin... vamos, todo de marca.

    La cuestión es decidirme por el modelo. Estoy dudando entre gastarme unos 525 € en una WRC3 con el grupo shimano alivio

    http://www.conorbikes.com/conor/usr?prt=cat&fnc=cat_art&nav=ca&idg=1&xf=1&xss=150&xar=M63AD

    o unos 715 por la WRC3 con el grupo shimano Deore.

    http://www.conorbikes.com/conor/usr?prt=cat&fnc=cat_art&nav=ca&idg=1&xf=1&xss=150&xar=M73D

    Está claro que la segunda tiene un mejor grupo y mejores componentes pero la cuestión es que yo la bici de montaña no la utilizo para competición ni darle mucha caña, mas bien en plan tranquilo, paseos, excursiones, transporte urbano, etc. y la primera me parece que está muy bien por 200 € menos.

    Además, en la tienda donde la voy a comprar ya han traido los modelos del 2007 (de la que viene con shimano alivio) y tiene una pinta muy buena con la nueva decoración del cuadro.

    Luego tendría que ponerle pedales automáticos (la otra ya los trae incluidos). Tambien podría ir mejorándola con el tiempo ya que si no me equivoco, el cuadro y algunos componentes son comunes en las 2 bicis... así que... no sé ¿Que hariais vosotros?
     
  2. Manoloria

    Manoloria Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2004
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Oria
    Para "transporte urbano", desde luego que te puedes ahorrar esos 200 euros, que la versión en alivio ya va bien. Ahora bien, si empiezas a cogerle gusto a las salidas, como me pasó a mí...un piñón más es una gran ventaja (deore). te recomiendo esta segunda opción, pero lo hago pensando con ganas en la próxima salida en bicicleta. saludos.
     
  3. kanario

    kanario mira quien eh!!!!!!!!

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    esa misma duda la ha tenio un amigo mio y yo le aconseje que se comprara la deore por el mismo tema tiene un piñon mas y el plato tambien es mas grande es un 44 cuando el alivio monta un 42, se agradece en el campo y el cambio va mas fino
     

Compartir esta página