Duda entre 5!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Josep_M, 15 Jun 2007.

  1. Josep_M

    Josep_M Novato

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alforja (Tarragona)
    ¡¡Hola!! Quiero comprarme una MTB con un presupuesto de 1000 € y dudo entre:

    - Specialized Rockhopper Comp Disc

    - Decathlon 8.2

    - Orbea Eclipse

    - Mondraker Podium

    - Orbea Compair


    Todas me parecen muy buenas bicicletas, pero no sé cual de ellas es la que va mejor equipada. ¿Cuál de ellas os quedaríais? ¿O qué les cambiaríais?


    ¡Gracias! ;-)
     
  2. aujezky

    aujezky Lo que me echen i más

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Seròs(Lleida)
    te conozco del post que escribí yo sobre el mismo tema, asi que estamos igual, hehe.
    Yo mañana voi a por la deca 8.2, lo tengo decidido. sobre los 5 modelos que has puesto, yo evidentemente ya sabes cual te recomiendo, todas me parecen buenas opciones, pero lo mas importante como ya sabras es que te cojas la que mas te guste. por si acaso te digo que la Canyon Grand canyon 6.0 tb esta por 999 pavos y es un makinón tb, aunque te la tienen que traer desde alemania y hay que pagar por transferencia o con tarjeta por internet, tu mismo.

    Espero haberte ayudado, saludos cordiales
     
  3. Josep_M

    Josep_M Novato

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alforja (Tarragona)
    ¡¡Wow!! ¡¡Qué memória!!

    He abierto un nuevo tema porque el otro no lo encontraba... :oops:


    Ya llevo unos días mirando y comparando bicicletas y he aprendido mucho. Eso ha sido un "problema" porque ahora veo más las diferencias entre bicicletas y veo que en lo que destaca una, la otra lo hace en otra cosa!

    La verdad es que la Eclipse es impresionante. La tienen en oferta porque es del 2006 y la venden por 1300 €, pero a mí me la dejan por 1000 € por conocer al dueño. ¡Realmente lo veo un chollo por lo que lleva!
    La de la tienda es negra, y podría cambiar la horquilla de serie por una Reba Race o alguna parecida, pero para eso me quedo con la 8.2, no?

    Estoy hecho un verdadero lío...


    Por cierto, yo también paso de comprar una bicicleta por internet. Más que nada por los problemas que pudieran surgir...
     
  4. aujezky

    aujezky Lo que me echen i más

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Seròs(Lleida)
    *****! si la orbea eclipse esta que dices te la dejan por 1000 euros, vaya ganga,no? eso es lo que parece de primera impresion. Y si dices que te dejan cambiar la horquilla por una Reba Race, aun más ganga!!!!
    Solo la Reba race ya vale sobre los 500 euros, y de momento solo he oido elogios hacia esta horquilla, conque haz las cuentas.

    De todos modos, yo soy igual de novato que tu o mas, yo te doy mi opinion, pero mucho caso no me hagas, xdd
     
  5. Josep_M

    Josep_M Novato

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alforja (Tarragona)
    ¡Es que estoy por pillarme la Eclipse y cambiarme la horquilla por una Reba! Me abonará la diferencia y podré hacerme con ella por unos 1200 o 1300 €!

    Lo que quisiera saber es el peso que tiene "de serie". Cambiándole la horquilla, creo que lo reduciría notablemente, no?
     

  6. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Con la oferta que te hacen en la Orbea ni te lo pienses , a por ella.
     
  7. Josep_M

    Josep_M Novato

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alforja (Tarragona)
    ¡¡La semana que viene me compro la Orbea Eclipse 2006 con la Reba Race con bloqueo en el manillar por 1200 €!! :aplauso3

    ¿Hago bien en cambiar la Manitou por la Rock Shox? A parte de reducirle el peso, la Reba es más blanda, no?

    Por cierto... ¿Alguien sabe el peso de la Eclipse "de serie"? Con la nueva horquilla espero que me pierda alrededor de 600 gramos...


    Cuando la tenga, le hago una fotillo!! :foto
     
  8. Josep_M

    Josep_M Novato

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alforja (Tarragona)
    ¡¡Pues ya la tengo!! =D


    La fuí a buscar el sábado por la mañana, y al llegar a casa me cambié la ropa y me fuí a probarla!!


    Sólo puedo deciros que... ¡¡es una gozada!! Estaba un poco dudoso porque la otra que tengo es una Orbea Master de ya hace años y pesa un asno muerto... Pero esta pesa incluso menos que la Epic de doble suspensión de mi amigo (aunque es normal, la diferencia es considerable. No me esperaba que pesara tan poco).

    Hoy les hemos metido caña subiendo por cuestas del 13-14% e incluso una de unos 100 m. que estaba entre el 18-22%. Cuando me compre el nuevo velocímetro os pongo fotos!


    De aquí 15 días a revisión para que me centren el cambio y a darle al pedal!!


    Y la Reba Race tiene un excelente comportamiento.



    Muy contento con todo el conjunto.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página