Duda entre estas Potencias

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por P@blo, 30 Sep 2007.

  1. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    si no te pillas la shadow...pillate la ody elementary v2....pero yo me pillaria la shadow....
     
  2. ZeiDSky

    ZeiDSky in the hood

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    I ride NY
    dUDaria entre la Shadow y la Odyssey... aunque todas estan wapas, la hoffman tambien moLA...

    SaluDos
     
  3. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0

    que la estoi liando por que?? por decir lo que pienso??e insultado a alguien??lo e dicho de malas maneras?? en fin...

    PD:Me habiais baneado???!?!? :alloreto :alloreto :alloreto ni me habia enterado xDDD
    PD2:Manu si te dije algo seria porque alguna estupidez abras dicho...como todos....
     
  4. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    SaraMad19, no voy a permitir ni un mensaje más tuyo en plan "qué lista que soy y qué tontos los demás"

    ...tú misma

    P.D.: Y con esto zanjo la discusión, no espero ni deseo respuesta... supongo que entederás perfectamente el mensaje.
     
  5. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    no te creas que me importa mucho que me baneen ehhh

    PD:Mucha "dureza" pero no me as contestado...
     
  6. boros

    boros Senior con fundamento

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ahi en eso...
    la shadow
     
  7. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    Creo que te he contestado de sobra a la pregunta que planteas. Relee y verás que te lo puedo decir más alto, pero más claro no.

    Si tienes más dudas, hay un post para estos menesteres en Adheridos (Moderador de BMX).

    P.D.: Sé que no es la primera vez que te banean a perpetuidad, SaraMad19 o ¿debiera decir...? No tientes tu suerte.
     
  8. Edusillo

    Edusillo Nothing else matters

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia es la zonaaaa!!!
    Jojojoj ke xungo es el nuevo moderata ehh
     
  9. hectorfree301

    hectorfree301 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Antonio de Benageber
    i eso de , o deveria decir..?? eso es que es otro;)

    Salu2 siento averte ****** por si tenias pensado decirlo tu xD
     
  10. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nest20y14? wow tio que listo eres jajajaja si tanto sabes deberias saber que en el post de "presentacion" de Sarita...despues de reirme de tooodo este foro y de recibir 40 mps de gente babeando dandome sus msn como locos....dije quien era(asi que no me amenzaces con revelar nada por que me la suda un rato)....y abandone el foro...pero un buen dia me dio por volver a mirarlo y resulta que la peña no se entera y me seguian tratando como tia....asi que les segui el rollo...y he de decir...que a sido muuuuuy divertido,e seguido recibiendo mps tonteando conmigo,o el ver como la peña se picaba por que una tia les daba caña y les dejaba por los suelos

    Ahora si quieres puedes banearme indefinidamente....aun que no te preocupes despues de esto,meterme aqui como Sara ya no tiene gracia asi que dudo que vuelva a entrar...

    Ale chavales...ahi os quedais....que yo me kedo en UD.....:bye :bye :bye :bye :bye
     
  11. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    Pos venga, cierrra la puerta al salir que se escapa el gato.

    Todos a una... aaaaaaadioooooooos.
     
  12. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    despues nadie entiende pq casi ni se meten tias en el foro....claro, con pedazo de *********** como estos que se hacen pasar por tias para que todos las tachemos de frustadas tocapelotas del bmx....q yo tenia claro (y lo sigo teniendo) que esta persona esta frustada con el bmx...sera pq no monta una ****** o pq no le llena y no avanza ni pa dios y la paga intentando frustrar a los demas....

    que trites son algunos....y lo jodio es que niños son tontos y triste..pero cnaod crescas y sigan asi seran unos carrozas pateticos......en fin, la via pone a cada uno en su sitio...
     
  13. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    no es por nada...pero nest tiene un señor pepino de bike......yo desde el principio me olia a algo esto de "sara"...xd
     
  14. hectorfree301

    hectorfree301 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Antonio de Benageber
    pos a mi mas vendio la rueda i me va de **** madre jaja esque en (..D) no me contestas los mp...asiq ue te lo digo aqui jajaj mu wapa..i cuidada:) me a llegado oi
     
  15. bijicleta

    bijicleta Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo para liar más, y volviendo al tema de la potencia te digo que le eches un vistazo a la s&m redneck XLT. Es muy guapa y de las más ligeras. A mi me llega mañana.
     
  16. P@blo

    P@blo Novato

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    0
    Xa la he visto e la verdad esta bastante bn, x certo dondr la kompraste e kanto kuesta?????
     
  17. DKbiker

    DKbiker Baneado

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaj como mola este foro
     
  18. bijicleta

    bijicleta Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se la pedí al Pablo de Malaga (BOWL 34). Como solo quería eso y una funda de freno la he pillado aquí. cuesta 60 euros.
     
  19. Ja-VinCi

    Ja-VinCi Moderador

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    La Shadow es mas chula pero la que veo mas resistente es la Odissey por su aluminio mecanizado.

    Salu2
     
  20. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    ejemplo de porque primo hi def, no. esta potenci atiene un error de diseño, y es que los laterales de los huecos por donde aprietas los 2 tornillos de la horkilla, son muy finos, tienen poco material, y se fatiga muy pronto.


    YO RECOMIENDO LA SIMPLE, THE SYSTEM, O LA ODYSEY ELEMENTARY V2, HAY UNA EASTERN MUY WAPA TAMBIEN.
     

Compartir esta página