duda entre FOX TALAS RLC y ROX SHOX REVELATION

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por man, 25 Jul 2007.

  1. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Necesito consejo sobre la elección entre estas dos horquillas. La Fox es más cara pero no se si compensa gastarse la diferencia de precio.

    Gracias anticipadas y saludos a todos.
     
  2. Galego

    Galego Novato

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, yo me decantaría por la Revelation, a poder ser la 426 U-Turn con poploc (el mando desde el manillar).

    Tuve una fox talas de 2005 y para resumir (holgura y ruidos varios, esperas de varios meses en reparaciones de garantía, ...) la cambié por la Revelation. 0 problemas en un año de uso.

    Las fox de este año dan hasta 140mm de recorrido y la revelation "sólo" 130, pero creo que la fiabilidad, el poploc y el precio inclinan la balanza a favor de la Revelation.

    Un saludo :biker
     
  3. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    La Revelation no la conozco a fondo, vamos que no la he probado, si que se me ha pasado por la cabeza alguna vez.
    La Talas es de lo mejor en horquillas de recorrido variable, también la mas cara, pero la calidad es innegable, la rigidez y la sensibilidad que aporta.

    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  4. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    La fox pero que sea la versión 2008, que ya está a la venta.
     
  5. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Exactamente, esa de la foto es la 2006.

    Un saludo.
     


  6. zapecyto

    zapecyto Novato

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no cogeria la fox ya que fallan mas que unas castañuelas, a pesar de que si eres de los pocos que no tienen problemas te funcionara fenomenal, y despues el servicion de mantenimiento es una porqueria, tardan un monton de meses en devolvertela reparada. Te lo digo por experiencia.. Ya es hora de que los fabricantes miren tambien el servicio post venta, ya que no hay derecho.
     
  7. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Eso de que "fallan" cada uno cuenta la peli como le va, y te lo digo porque tengo varias, tanto horquilla como amortiguador, y salvo un cambio de retenes de un Float RPL, no tengo ninguna queja.

    Servicios técnicos todas las marcas tienen algún fallo en los mismos, bien por falta de profesionalidad o de seriedad de algunas personas.

    Pero claro no descarto Rock Shox, pues reconozco que también me gusta y tengo una Reba.

    Un saludo.
     
  8. Gigito

    Gigito Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    TGN
    Revelation, a poder ser la 426 U-Turn
     
  9. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una Talas y tampoco he tenido ningçun problema hasta ahora, aunque la verdad es que sólo le he hecho unos 1.500 kilometros. Y de funcionamiento, regulación y diseño, me parece una pasada, ahora hago cosas que ni se me hubieran ocurrido con mi anterior Axel, bajando da una seguridad que te pasas...
     
  10. zapecyto

    zapecyto Novato

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues deben ser en las Talas de este año ya que en mi grupo se han comprado 4 fsr stumpjumper expert y ya van tres Talas que van al servicio técnico y únicamente en 1 mes de uso.. Por cierto tenéis que ver la cara del 4 compañero cuando se mira su fox ya que no se fía en absoluto dadas la pésimas estadísticas.... Sera que hemos pisado mierd......?????? jejejeje Y por cierto yo ya llevo un mes y medio sin bici esperando que me envien la dichosa horquilla... Y los demas van en camino de esperar mas que yo ya que segun me han dicho tienen mucho trabajo en el taller..... PUES **** entonces que no vendan tantas horquillas o que amplien el taller, por que ya me explicareis gastarte un paston el la bici para luego tenerla parada en el taller...YA OS IMAGINAAIS LA ILUSION QUE HACE ¿NO? Menos mal que tengo la cannondale y esa si que no me deja nunca tirado.
     
  11. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Yo andaba tras la Talas RLC y al final compré una Revelation 426 U-Turn.....7 meses de intenso uso y cada dia más contento. No se como estaría con la Talas, pero he oido comentarios entre mis colegas a favor y en contra....de las nuevas Rock Shox solo cosas buenas.
    Un saludo
     
  12. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    fox. el tacto es de lo mejor.

    un saludete
     

Compartir esta página