Duda entre Jeffsy CF Pro Race 29 y Stumpjumper FSR Expert Carbon 29

Tema en 'Enduro' iniciado por Jmtapia, 21 Sep 2017.

  1. Jmtapia

    Jmtapia Novato

    Registrado:
    16 Ene 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo por aquí, pero hace años que sigo este foro, quiero cambiar a una bici trail, de carbono, buen recorrido y geometría más actual: horquilla lanzada, boost, recorrido generoso, vainas cortas, buena escaladora y finalmente estoy dudando entre estos dos modelos, el presupuesto rondaría 4.000 €, por diseño, confianza de marca la Specialized es realmente preciosa y sería la ganadora pero si entra en escena la Yeffsy, en componentes es muy, muy superior, (unos 2.000€), realmente vale la pena pagar esa diferencia a Specialiezed?? , el comportamiento de la Jeffsy es comparable a la de la Stumpjumper de componentes mas sencillos o es mejor?? ...comentándolo me dicen que no me arriesgue, pero la críticas son realmente buenas para la Jeffsy y para la Stumpjumper...alguna experiencia? opinión? muchas Gracias... a ver si me aclaro
     
  2. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    10.449
    Me Gusta recibidos:
    11.469
    Ubicación:
    Spain
    Strava:
    Stumpy , tiene Ohlins , no hay más que decir.
     
  3. Jmtapia

    Jmtapia Novato

    Registrado:
    16 Ene 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    La fsr expert monta una Pike, la Ohlins queda reservada para la SWorks que pasa a 6500€, la Jeffsy lleva el tope de gama de Fox Float
     
  4. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    10.449
    Me Gusta recibidos:
    11.469
    Ubicación:
    Spain
    Strava:
    En ese caso la Jessy , si te fijas en la mayoría de podiums veras Fox , pero con ohlins chalarías más
     
  5. Jmtapia

    Jmtapia Novato

    Registrado:
    16 Ene 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Porqué es mejor la ohlins?
    He visto que la Yeffsy es muy progresiva, supongo que la Specialized con la pike es mas lineal
    El sistema FSR y el de la Jeffsy es el mismo (horst link)
     
    Última edición: 22 Sep 2017

Compartir esta página