duda entre kona stinky y mondraker level

Tema en 'Freeride' iniciado por rubop, 17 Ene 2006.

  1. rubop

    rubop rubop biker

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda madrid
    pues eso que nose cual comprarme entre la kona stinky y la mondraker level
    si podrias decirme cosas de ellas lo bueno y lo malo gente que la tenga gracias
     
  2. blaking

    blaking Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Snake Trails
    mira yo me cojeria stinky,yo la tuve y es la caña ,ba de muerte esa bici y es una tochana no se rompren...encanvio levels hay bastantes que se an fisurado y tal...nose yo me cogeria kona y ademas el tema garantia y eso te tratan mejor ,eso creo jejej no he roto nada.. ya abras visto los NWD robie bourdon,dave wathson....KONA!
     
  3. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    hombre, yo de momento la gente q conozco q ha petado alguna mondraker la garantia lo ha cubierto. con esto tampoco voy a defender a muerte esta marca.
    la level la veo mas free q la stinky, q me parece mas free-dh.
    piensa bien lo q vas a hacer con ella. si tu intencion tambien es pedalear algo con la stinky te costara un poco mas.
    dificil eleccion por mi parte
     
  4. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    si es kona stinky 2006, pillate la level,

    si es kona stinky 2005, pilla la stinky
     
  5. All mountain

    All mountain Novato

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltru
    Yo a la stinky le veo que es una bicicleta muy robusta pero el sistema de suspension es poco absorvente sobretodo en los pequeños baches,creo que lo mejor que se le da a ese sistema es absorber golpes fuertes como recepciones de saltos y cosas asi pero a mi al menos bajando me deja mucho que desear.
    En cambio la level si la veo mas sensible en este aspecto se puede bajar mas rapido que con la stinky ,no he probado la version 2006 pero la del 2005 la geometria no me acaba de convencer,no acababa de sentirme a gusto en la bici y aun no entiendo porque a una bici de este tipo viene con el 3º plato.
     

  6. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo tengo la stinky i va d pm, las level an dao muxos fallos en el cuadro
     
  7. igor

    igor Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers (FKCREW)
    Kona sin duda, todo los que opinan de esa forma de kona ni tienen una ni la an probado durante barios dias para poder opinar y estamos con lo de siempre que un dice una opinion y ala todos a decir que si si que si no pero si realmente no la teneis no se puede opinar de esa forma.
    Un saludo
     
  8. El Biker

    El Biker MEEEE NO SOY NADIE

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN TU CASA O EN LA MIA?
    stinky hombre stinky en todos los aspectos
     
  9. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Yo sólo he probado, bueno, tengo la Stinky, y es una maravilla......de la otra no puedo opinar..........
     
  10. navarrete_bighit15

    navarrete_bighit15 Novato

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo ke la stinky porke la level es muy pesadaaa o almenos eso creo yoo
     
  11. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
    mira la stinky es un tocho k no veas k no se te va a romper ni loko en cambio la mondraker...... yo he visto fotos d mondrakers todas dobladas peo d una stinky nunca
     
  12. BIk3R_BcN!!

    BIk3R_BcN!! M0nDrAk3R_L3V3L

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou (City)
    bueno bueno bueno... pos yo e probado una stinky d un colega en un cortado y no va mal.. tagra bien aunk el sistema k tiene nose me acaba d gustar no va mal pro ace fondo en nada tp depende dla regulacion y d saber caer pro mi amigo k la tiene a echo unos kuantos fondos no digo k la level no los aga pro nose yo tngo la level y me kedo cn mi level.. y no pesa tanto aver ligera no el cuadru pessa 4,400 pro te digo yo k partir nose eh.. llevava uan junior t yo y ahora una 888 y e saltao cortaos o escaleras y el cuadro esta intacto.. eso d k parten las mondraker.. vale k las curve petan pro de level?? kuantas se an fisuradoo..¿? yo mismo pensava k habia fisurado la mia.. pro no.. era la pintura k se avia agrietao no el aluminio.. y como prueba dk no se parten me dieron un año mas de garantia por las molestias.. ademas la level al ser menos larga es mas manejable lo se xk e probao las 2 y se d lo k ablo y muchos amigos mios iwal dicen k al ser mas corta entre ejes es mas manejable.. y tampoco es tan inestable como avian dicho por aki... nose yo ni una ni otra son mala compra.. ademas yo e visto un cuadro stinky delante mi cara agrietado.. por la vaina superior dl baculante... por lo tanto todos 2 cuadros parten?? todas las bicis aciendo el loko pueden prtir.. alomejor hay algun eppino k no pro aver.. si decis k an fisurado levels?alguna foto..¿?¿ yo e visto una stinky fisurada... de level no.. ademas pesa mas la stinky.. bueno nose ni una ni otra son malas makinas... tu decidiras... perdonad pro el tocho jaja salu2
     
  13. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    BIk3R_BcN!! le mete muchos planos a la level y ahun no se la ha cargado y riki también le mete planos a la stinky y de momento tampoco se la ha cargado y los 2 van con deemax y 888
     
  14. BIk3R_BcN!!

    BIk3R_BcN!! M0nDrAk3R_L3V3L

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou (City)
  15. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Stinky 2005 O Level
     
  16. Showtime

    Showtime Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Morcin y Oviedo, Asturias
    La q yo compraria es stinky, esmas yo me voy a comprar stinky 2005 en apenas 2 semanas, eso si la level no es mala para nada.
    No lo se para gustos colores, creo q en calidad andan parejas, pero yo me he decidido, por kona.

    Un saludo.
     
  17. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Stinky
    Norco Atomik
    BIG HIT 2
     
  18. lechuguivoro

    lechuguivoro Mondrakero Levelero

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve las dos en bandeja allá por Septiembre del 2005 y acabé cogiendo la Level, en primer lugar porque esa Drop Off no sé que tiene pero todo el mundo acaba cambiándola a los 30 dias. Con respecto al peso pues solo hay que coger la báscula pero no creo que difieran demasiado. Yo a la Level le doy caña sin dolor y a veces topea por los dos lados y tan tranquila. Hay que ser muy cafre para romper cualquiera de las 2 bicis. Yo me quedaba con la Level negra de este año, la tiene un amigo mio con una Boxxer 2006 y es muy bonita.
     
  19. NITROJUNIOR FR

    NITROJUNIOR FR freerider member

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SOLIVELLA = TARRAGONA = CATALUNYA
    yo me cogeria la level
     
  20. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    yo tengo la stinky 2006 y sinceramente no la canviaria por nada lo unico k he oido hablar un poko mal es la horquilla la drop off triple aunk ami de momento me va bien
    salu2 y pillate la stinky
     

Compartir esta página