Duda entre la specialiced rockhopper disc comp y la scott scale 50

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por santifm, 27 Ago 2007.

  1. santifm

    santifm Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, este es mi primer mensaje y espero que me ayudeis, estoy mirandome bicicletas para cogerme alguna del modelo 2008, y dudo entre la scott y la specialized, alguien k sepa me puede decir kual de las 2 es superior, cual es mejor en cuadro?? y en componentes??? cual pesa mas?? cual es mas comoda???
    gracias
    PD. mido 1.98 y me cogeria la 23 o XXL decirme que marca me sentaria mejor, gracias.
     
  2. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Hombre, van bastante parecido montadas no? si acaso la horquilla de la specialized es algo superior. Bueno, yo te hablo de modelos del 2007, pero supongo que los de 2008 serán del estilo. Pero vamos, que son del estilo. A mi la Scott me mola más.
    Mi voto para la Scott.
     
  3. Nublado

    Nublado Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    44
    La scott va de perlas,ligera,racing,la horquilla que lleva (RS TORA)cumple con su deber aunque sin tirar cohetes.
     
  4. santifm

    santifm Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a los 2, pero una duda, la posicion de la scott es mas incomoda que la de la specialized o son parecidas las 2??
    gracias de antemano
    PD. cual de las 2 pesa mas??? si alguien lo sabe que me diga el peso de cada una que me parece importante
     
  5. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    no se los pesos de cada una, pero la scott es un cohete, es ligera, y buen cuadro...
     

  6. Nublado

    Nublado Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    44
    Mira el peso de la scott es 12.8 yo tengo la scale 70 que es peor en algunos componentes(horquilla, frenos,llantas, ruedas, bielas y automaticos)y la posicion si es bastante racing pero yo la encuentro comodisima.Cuando compre la mia un amigo se compro la scale 50(creo que le salio por unos 1000€)y esta muy contento con ella.De la otra la verdad no puedo decir nada porque no la conozco.

    suerte con la que elijas
     
  7. santifm

    santifm Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    en definitiva,
    cual de las 2, quitandole todos los componentes y dejando solo el cuadro, cual de los 2 cuadros es mejor? peso, resistencia, etc
    gracias por todo
     
  8. Nublado

    Nublado Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    44
    Por peso,sin duda la scott, por ahi hay algun post con el cuadro abollado pero eso puede pasar con cualquiera.Yo sin duda pillaria la scott aparte de ser mas ligera es mucho mas bonita(en mi opinion).
     
  9. santifm

    santifm Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    queria preguntarte una cosa, si pesa menos, no sera el cuadro mas debil?????
    pork o es que las paredes son mas finas o que el compuesto es mas ligero, haber si me lo puedes solucionar, porque la seguridad de specialized es que el cuadro es de por vida y scott no, y eso que a mi me gusta mas la scale
    gracias de antemano
     
  10. Nublado

    Nublado Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    44
    ¿Mas debil?no tiene porque,si bien es cierto que si el cuadro del specialized es de por vida sera por algo.Yo te puedo dar mi opinion ,yo estoy muy contento con el mio y no e tenido problemas,y eso que le doy bastante caña.Yo no me lo pense,pero depende de tus prioridades.Si tu prioridad es la ligereza y estetica la scott y si tu prioridad es la resistencia y fiabilidad el specialized,al final depende de tu opinion.

    para cualquier cosa preguntame lo que quieras saludosssss
     

Compartir esta página