Duda entre merida, giant y trek

Tema en 'General' iniciado por cordobeee, 12 Ene 2006.

  1. cordobeee

    cordobeee Novato

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    Despues de tanto dudar y leer no se si habre llegado a buena conclusión, pero tengo la duda en comprar una giant xtc hybrid 1.0, Merida matts race disc o una trekk 8000, q mas o menos estan entre 1500 y 1700 euros,y las tres son rígidas, a ver si m sacais de dudas o me dais otra vertiente por donde tirar, q sea rígida y que ande por eso precio,,,, gracias.......
     
  2. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Cualquiera de los tres cuadros se te van a romper, cualquiera de los tres te los van a reparar, y el resto de los componentes los conocerás y podrás comparar. Cuando uno se plantea una opción así lo mejor es utilizar la táctica del "descarte": en lugar de elegir una , descarta todas menos una. Analiza cada una, sus garantías, rapidez de servicio técnico, componentes, geometrías, todo...y descarta una por una hasta que una de ella sobreviva.

    En cualquier caso siempre vas a estar pensando si la que no compraste sería mejor que la que compraste, pero una vez disfrutando de la nueva bici esa sensación desaparece.

    Te lo dice uno que está ahora mismo en fase "¿habré comprado la mejor bici que podía pagar por este precio?" .En breve saldré de dudas.
     
  3. Profeta de Ojedo

    Profeta de Ojedo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    589
    Ubicación:
    Liébana
  4. danieletz

    danieletz Para ganar hay que sufrir

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar.
    Personalmente me gusta la merida race, y si te alcanza el presupuesto la trek 8500 tambien esta de lujo amigo.
     

Compartir esta página