1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Duda entre modelos Rose

Tema en 'ROSEBIKES.ES' iniciado por Xaneog, 16 May 2017.

1. Xaneog

Xaneog Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Buenas tardes,

Actualmente tengo una Orbea Orca talla 57 y estoy pensando en cambiarla. Últimamente estoy interesándome mucho en esta marca pero encuentro poca información.

Mi presupuesto son unos 3000-3500€ y mi requisito es que sea de carbono y con cambio electrónico.

Que bici me recomendáis por geometría más parecida a la Orbea Orca?

Xeon Team CFG
    Xeon X lite CRS

Es muy radical la X-Lite?

Mis características son:
    -Edad 41 años
    -Normalmente hago 3 salidas a la semana, siendo la del domingo la más larga (con aprox 120km con 2000 de desnivel)
    -No muy flexible… pero con la Orca voy bien...

Agradezco de antemano vuestra atención.

Saludos.

2. ManoloG

ManoloG Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola.

Yo tengo una Rose Xeon Team CGF con cuadro de carbono y cambio Shimano Di2. La tengo desde hace un año y estoy muy satisfecho con la compra. Tanto con la bici que es espectacular y la relación calidad precio muy buena, como la asistencia posventa que fue magnífica.

Yo cuando vaya a por otra bici volveré a por otra Rose. No conozco la geometría de la Orca pero esta Rose es una gran fondo que a mí me resulta muy cómoda y polivalente. Le cambié las ruedas por unas algo superiores y aún así me costó menos de lo que pones.

En España la marca la lleva Oscar que suele estar pendiente de este foro y te puede dar más información. Yo, como cliente ya te digo que muy satisfecho.

Saludos

3. Xaneog

Xaneog Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Muchas gracias ManoloG por tus comentarios. La verdad que es una de mis candidatas.
    Respecto a la X-Lite, me queda la duda...

saludos.

4. ROSEBIKES.ES

ROSEBIKES.ES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    387
    Hola Xaneog.

las dos bicis que pones en la balanza son relativamente diferentes.
    la CGF es una gran fondo pura, donde la comodidad es la prioridad y se consigue con el sistema trasero de tirantes, geometría del cuadro y horquilla.
    Si buscas comodidad esta es tu bici.

Pero por lo que leo en tu post, me parece que la X lite CRS es tu bici. Vienes de una orca (bici racing), con la cual comentas que andas bien. Haces salidas regulares y exigentes.

La CRS no es radical para nada. Las sensaciones son buenas y la relación peso-comodidad-rigidez-precio me parece lo mejor que hay en el mercado.

Con 3.500 euros tienes para montarte un "cohete" en Rose.

Cualquier cosa me dices.

Un saludo
    O

5. Xaneog

Xaneog Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Muchas gracias por la respuesta Oscar,
    Entonces me centraré en la X-Lite, no obstante en alguno de mis numerosos viajes a Guipúzcoa iré a vuestro showroom ha echarle un vistazo in situ.

Saludos
    Xavi

6. ROSEBIKES.ES

ROSEBIKES.ES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    387
    Gracias a ti.
    Cuando vengas te hago un intercambio de una butifarra por una lata de bonito de Motriko!
    Un saludo
    O

Compartir esta página