duda entre stumpjumper fsr o jamis xlt

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nandoou, 23 Mar 2006.

  1. nandoou

    nandoou Novato

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro, aunque normalmente lo suelo visitar bastante.

    Tenia pensado comprarme la specialized stumpjumper fsr expert, pero en la tienda me dicen que no la pueden conseguir, que la unica que tienen en el distribuidor es la básica que es en color rojo y no me gusta nada y que si quiero la otra como minimo esperarme a octubre.

    Me ofrece 2 posibilidades transformarme la basica en expert o el cuadro de la jamis xlt 3 con los mismos componentes que la expert.

    Vosotros que opción escogeriais, el me dice que el sistema de la jamis funciona igual de bien que la fsr.

    Gracias y un saludo
     
  2. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.330
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Baza -Granada-
    Pues si no te gusta nada la FSR, sencillamente vete a por la Jamis, que la verdad es que estan muy bien.
     
  3. vector4

    vector4 Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    77
    Depende De Donde Seas Puedes
    Probar En Jormabike.com
     
  4. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    El sistema es el mismo "FSR" y el cuadro está fabricado en el mismo lugar,Taiwan,el de Jamis lo fabrica Kinesis(de total confianza),no te defrudará
     
  5. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    Precio Similar? A Mi Me Gusta Mas La Fsr, Ya Que La Jamis Tiene Menos Recorrido Y Angulos Mas Verticales, Pero Ambas Son Buenas Opciones, Si Te Gusta La Jamis Adelante. De Todas Formas Pregunta Si Tienen Lapierre Y Pegales Un Vistazo, Ya Nos Contaras
     


Compartir esta página