duda entre tallas

Tema en 'Material' iniciado por oscar btt utebo, 29 Sep 2007.

  1. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA UTEBO
    bueno ayer pedia ayuda pero al parecer el moderador retiro mi tema no entiendo porque.
    el tema es que tengo una talla 56 pero una oferta muy buena de una bici es en talla 58 y mi pregunta era si tocando la potencia y la tija y el sillin me podria valer,en la bici de 58 tiene el tubo horizontal de 56cm asi que con una potencia mas corta y un poco elevada es posible que me fuese bien.
    He leido por ahi que el tubo horizontal suele ser o igual o mas largo que el vertical que te da la talla y como en este caso el horizontal es mas pequeño que el vertical podria adactar la potencia y el sillin a las medidas de 56cm.
    contarme algo que estoy en un mar de dudas.
    gracias
     
  2. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA UTEBO
    aqui os dejo estas geometrias de la bici que quiero segun mi pierna de 86cm la talla es la 56 cual seria mejor para mi
    el tubo vertical de uno es de 58cm pero desde centro a centro de tubos marca 53 esa seria una talla y el otro marca 60c mel vertical pero de centro a centro 55 cm supongo que esta es la medida que me corresponde por que la siguiente es la 57 de centro a centro
    gracias
     
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.091
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    no se ve ná
     
  4. javier90

    javier90 javier(el maño)

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    la 58 t esta muy grande, aparte esteticamente t kdara fatal
     

Compartir esta página