Duda existencial..... Qué hago???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por cagate defrio, 7 Nov 2005.

  1. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    pues yo creo que si tiene lógica lo que dices.a -20ºc las suspensiones si que se ven seriamente perjudicadas,la presión del aire los mismo y desde luego que no es bueno para la lefty.el carbono sin embargo si que aguanta bien esa temperatura,pero no es lo mas recomendable.si encima la mojas con agua y barro,se va helando poco a poco y creo que los repuestos no serán baratos precisamente.Además,ponerle cubiertas con clavos hace que si por lo que sea tocan el cuadro o la horquilla te aseguro que te dejan un repaso guapo en esas fina paredes de alumino,y carbono.
    yo prepararía otra bici con ruedas con clavos en plan mas económico hasta que llegue Marzo o abril,total,son 5 ó 6 meses de nada y dejas reluciente a tu Tem réplica que seuro que sufrirá bastante hasta noviembre.No es mala opción,pero la temperatura y la climatología no creo que sean los mejores aliados de la bici.
     
  2. holmatro

    holmatro Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    9
    que ****, y si mañana me muero que? yo cogería la bici, y si se rompe pues la arreglo, y si no pues a tomar por saco. La bici es para disfrutarla. Además lo más caro que es el cuadro tiene garantía asi que... Por cierto ya quisieramos nosotros aquí en el sur pillar algo de agua, barro, nieve... en fin, yo y mi imaginación
     
  3. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    yo les mandaria un e-mail a los de cannondale preguntandoles por el rango de temperaturas ke soportan sus bicis y si estan en ese rango la garantia te lo tiene ke cubrir si se te jode algo.
     
  4. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    fotos pon fotos!!!

    y yo que me quejo de frio en la sierra...
     

Compartir esta página