1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

duda extracción casquillos

Tema en 'Mecánica' iniciado por kayac, 25 Abr 2006.

1. kayac

kayac Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero cambiar el muelle a un amortiguador fox vanilla r y es imprescindible sacar los casquillos para que salga el muelle viejo y entre el nuevo. Son de alumnio y sé que están a presión. ¿cuál es la mejor manera para no marcarlos (son de aluminio)?
    Gracias

2. NORCO

NORCO ANTIPATRIOTA

Me Gusta recibidos:
    0
    Engrasa Un Poquito Y Deja Que Actue El Aceite.
    Despues Con Una Llave Pico-pato Y Un Trapito,trinca El El Casquillo Y Tuerce Poquito A Poco.

3. no_soy_nadie_pero_nadie

no_soy_nadie_pero_nadie Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    apoya en alguna base con un trapo para no marcar el amortiguador y dale con un martillo de plastico , dale sin miedo , ke eso no se marca ni nada

4. jeruiz

jeruiz jekyllizado

Me Gusta recibidos:
    32
    En el bike de hace unos meses, ponia que un truco pa que salgan mejor los casquillos es calentar con un secador y despues zambombazo con martillo de goma.

5. Pater

Pater Dicen que esto es facil

Me Gusta recibidos:
    144
    ¿Casquillos o reductores?... creo que os estais liando. Las piezas de aluminio que hay a cada extremo del amortiguador, conectado a cada lado del ojo se llama reductor y el pasante por dentro es el casquillo.

Si son los reductores pones un trapo y con un alicate tiras y santas pascuas.

6. kayac

kayac Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón, quería decir los reductores....Al final me hice una "abrazadera" de madera (dos semicirculos) para sujetar el reductor con el tornillo del banco. Salió al momento.
    Gracias

Compartir esta página