duda extracción casquillos

Tema en 'Mecánica' iniciado por kayac, 25 Abr 2006.

  1. kayac

    kayac Novato

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero cambiar el muelle a un amortiguador fox vanilla r y es imprescindible sacar los casquillos para que salga el muelle viejo y entre el nuevo. Son de alumnio y sé que están a presión. ¿cuál es la mejor manera para no marcarlos (son de aluminio)?
    Gracias
     
  2. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Engrasa Un Poquito Y Deja Que Actue El Aceite.
    Despues Con Una Llave Pico-pato Y Un Trapito,trinca El El Casquillo Y Tuerce Poquito A Poco.
     
  3. no_soy_nadie_pero_nadie

    no_soy_nadie_pero_nadie Baneado

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    apoya en alguna base con un trapo para no marcar el amortiguador y dale con un martillo de plastico , dale sin miedo , ke eso no se marca ni nada
     
  4. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    En el bike de hace unos meses, ponia que un truco pa que salgan mejor los casquillos es calentar con un secador y despues zambombazo con martillo de goma.
     
  5. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Casquillos o reductores?... creo que os estais liando. Las piezas de aluminio que hay a cada extremo del amortiguador, conectado a cada lado del ojo se llama reductor y el pasante por dentro es el casquillo.

    Si son los reductores pones un trapo y con un alicate tiras y santas pascuas.
     

  6. kayac

    kayac Novato

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón, quería decir los reductores....Al final me hice una "abrazadera" de madera (dos semicirculos) para sujetar el reductor con el tornillo del banco. Salió al momento.
    Gracias
     

Compartir esta página