Duda Factor RR vs Giant Trance2/Reign 2

Tema en 'General' iniciado por jament, 21 Abr 2006.

  1. jament

    jament Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holas,
    Pues eso, que ya me había decidido por la factor RR cuando he visto las Giant y su sistema maestro que según he leído va muy bien.Quiero una bici con la que subir no se convierta en un sufrimiento (descartada la Reign2??) pero que a la vez pueda bajar con "alegría". Necesito alguna opinión porque no paro de darle vueltas y no acabo de decidirme. :cursing

    La Factor RR tal cual viene, la consigo por 1850 €
    De las otras dos desconozco el precio pero más o menos supongo que podría conseguirlas por 2100 (Trance2) y 2200 (Reign2).O incluso algo menos.
    Gracias de antemano.
    Un saludo
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    la reign no tiene nada que ver ocn la factor

    y entre la factor y la trance, me quedo con la trance sin pensarlo

    de echo yo uso ese tipo de bicci y es un cuadro que no me disgusta como proxima bici, sobre todo ahora que va a venir de carbono jeje
     
  3. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    por ese dinero yo miraria la GT i-drive, que es igual de polivalente y pesa bastante menos o la stumpy que tambien te la dejan en ese precio. La trance esta muy bien pero tiene el fallo de ser un cuadro muy pesado.
     
  4. markeluriarte

    markeluriarte Novato

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo cojeria la factor sin duda. mas barato y encima con mucho mejores componentes y horquilla
     
  5. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    No he probado la trance pero por los comentaríos del foro no me lo pensaría y la pillaba.
    Tengo una giant vt y va de cine, estoy muy contento, funciona de pm, así que si la mia funciona bien, el maestro que es el sustituto tiene que ir muy bien.
    No creo que nadie por aquí te hable mal de las giant dobles antiguas (nrs,vt,...) y para mi eso es suficiente garantía.
    Y además el cuadro tiene unos acabados my buenos.
     

  6. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    Esta es mi TRANCE.
    Llevo hechos con ella unos 2000 Km. y sigue funcionando de maravilla.

    El sistema MAESTRO es de lo mejor. Subiendo no notas para nada que montas en una doble, y bajando disfrutas como un enano.
    Yo no soy un gran entendido en técnica y todo eso, pero la verdad es que desde que la tengo todas las sensaciones son buenas.

    Con ellas hago salidas endureras y de ralli 60, 70 Km. y ultimamente algún pinito oscuro.
    Como veras en las fotos le he cambiado la potencia y la horquilla. Con esta combinación estoy bajando por sitios que ni yo pensaba que me atrevería.

    Tu mismo, pero con una TRANCE o una REIG seguro que aciertas.
     
  7. juan marquez

    juan marquez Novato

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, desconozco la factor RR pero si que te puedo hablar de la Trance2 porque tengo una.Sube muy bien,baja muy bien,estoy muy contento con el comportamiento general de la bici,lo unico que le he cambiado han sido las cubiertas.Me costo 2000€.Saludos:bye
     

Compartir esta página