Pues al final me dejan las dos bicis por el mismo precio, 1600, y aqui es donde empiezo con mi duda final... Parece que la Trek trae mejores componentes, y ademas esta lo de la garantia de por vida y algo que me inquietaba mucho, en la Trek puedo bajar el sillin todo lo que quiera mientras que en la Specialized esto es un problema. Le voy a dar un uso mas bien tranquilo y asi a simple vista la Specialized es mas "de carreras"... Son mejores los frenos LX de la trek que los Avid de la Specialized... La verdad es que me gustan mucho las dos, aunque me parece mas bonita la Especialized, y estoy hecho un lio, a ver si me ayudais... Gracias.
LA verdad... la que mas te guste, son dos buenas bicis. Ya me diras como te dejan la Pro a 1600 pues es la que cuesta 1850 no??
yo he probado las dos bastante,te puedo decir que no te equivocas con ninguna ,pero....la fuel sube un poquito mejor y es mas rapida en zonas ratoneras,la fsr absorbe mas de atras y por trialeras baja mejor. los frenos no problem .componentes no problem.la trek tiene garantia de por vida pero el cuadro de specialized con tuberia a-1 creo que es irrompible. despues de pensarlo un buen rato(noes nada facil) me quedaria con la FSR ademas esteticamente me gusta un poquito mas.VES TRANQUI CON ESAS DOS NO FALLAS EN NINGUNA BAIBAI
Aquí ToñeTREK te recomienda................RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR CHIM PUN!!! Pos una TREK, vas a tener un cuadro cojonudo con una geometria que seguro que se t adapta mejor que un DUREX EASY ON. Luego los componentes bontrager son de una gran calidad y estéticamente stá pa comérsela. Yo ya tengo 2 TREK y ya se va acercando la tercera, al igual que tú será mi soñada fuel. Que la disfrutes
Yo me quedaría con la Fuel por la garantía de por vida y por ser una geometría a la que es muy fácil adaptarse. En cuanto al precio, hace poco la estuve mirando con un amigo y le quedaba en 1530€ mas los pedales. El precio que te han dado a ti es con o sin pedales?
A mi me gustan mucho las dos!!, quizá estéticamente me gusta mas la specialized, pero la trek con la garantia de por vida.....pufff esta chungo pero casi que me quedo con la Trek. Otro apunte es que la Fuel 90 es mas escaladora y la FSR XC Pro mas bajadora. No te gusta mas las Trek EX7 a lo mejor tambien te la rebaja bastante?? Saludos.
Si tuviera que comprar una doble con ese presupuesto me decantaría por la fuel. Viene montada en LX, está muy bien de peso y la garantía de Trek funciona a la perfección... siempre que el tendero ponga de su parte, claro. El sistema de suspensión de las fuel es fiable, no coge holguras y el mantenimiento es mínimo: cambiar los casquillos cada muchos kilómetros. La única pega que le encuentro es el color y que prefiero un amortiguador Fox, pero eso es cuestión de gustos. Yo llevo 3 años y medio con una fuel 90, y mi próxima bici será una top fuel... siempre que me guste el color.
cuestion de geometrias para mi, como casi siempre la verdad, la de trek es mas corta y tira mas de potencia mientras a mi me gustan mas las geometrias largas con menos potencia, pero es cuestion de gustos la que a ti te mole mas, lo que no creo es eso que has dicho de que la fsr es mas de carreras, yo creo que casi al reves
Danig el precio de la Fuel 90 es con pedales, pero como a mi me gustan los "mixtos",voy a ver si el tendero me los cambia por un ciclocomputador y me monto los que llevo ahora en mi bici. Ademas me dan la bici con lo tipico:bombin, bidon y portabidon,camara, desmontables y bolsa para llevarlos... Saludos.