Duda final:Trek fuel 90 o Specialized FSR XC Pro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por RAFA-DBR, 22 Mar 2006.

  1. RAFA-DBR

    RAFA-DBR Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La Eliana-Valencia
    Pues al final me dejan las dos bicis por el mismo precio, 1600€, y aqui es donde empiezo con mi duda final...
    Parece que la Trek trae mejores componentes, y ademas esta lo de la garantia de por vida y algo que me inquietaba mucho, en la Trek puedo bajar el sillin todo lo que quiera mientras que en la Specialized esto es un problema.
    Le voy a dar un uso mas bien tranquilo y asi a simple vista la Specialized es mas "de carreras"...
    Son mejores los frenos LX de la trek que los Avid de la Specialized...
    La verdad es que me gustan mucho las dos, aunque me parece mas bonita la Especialized, y estoy hecho un lio, a ver si me ayudais...

    Gracias.
     
  2. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    LA verdad... la que mas te guste, son dos buenas bicis. Ya me diras como te dejan la Pro a 1600 pues es la que cuesta 1850 no??
     
  3. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    la que eligas va a funcionar bien, pero de elegir una, yo elegiria la trek por que me gusta mas
     
  4. troncoquemado

    troncoquemado serraniabiker

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta recibidos:
    62
    yo he probado las dos bastante,te puedo decir que no te equivocas con ninguna ,pero....la fuel sube un poquito mejor y es mas rapida en zonas ratoneras,la fsr absorbe mas de atras y por trialeras baja mejor.
    los frenos no problem .componentes no problem.la trek tiene garantia de por vida pero el cuadro de specialized con tuberia a-1 creo que es irrompible.
    despues de pensarlo un buen rato(noes nada facil) me quedaria con la FSR
    ademas esteticamente me gusta un poquito mas.VES TRANQUI CON ESAS DOS NO FALLAS EN NINGUNA BAIBAI
     
  5. Toñetrek

    Toñetrek cinturón negro de Aerobic

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí ToñeTREK te recomienda................RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
    CHIM PUN!!!
    Pos una TREK, vas a tener un cuadro cojonudo con una geometria que seguro que se t adapta mejor que un DUREX EASY ON. Luego los componentes bontrager son de una gran calidad y estéticamente stá pa comérsela. Yo ya tengo 2 TREK y ya se va acercando la tercera, al igual que tú será mi soñada fuel. Que la disfrutes
     


  6. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo me quedaría con la Fuel por la garantía de por vida y por ser una geometría a la que es muy fácil adaptarse.

    En cuanto al precio, hace poco la estuve mirando con un amigo y le quedaba en 1530€ mas los pedales. El precio que te han dado a ti es con o sin pedales?
     
  7. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.323
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    Baza -Granada-
    Trek Fuel 90, me gusta mucho más...
     
  8. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me gustan mucho las dos!!, quizá estéticamente me gusta mas la specialized, pero la trek con la garantia de por vida.....pufff esta chungo pero casi que me quedo con la Trek.

    Otro apunte es que la Fuel 90 es mas escaladora y la FSR XC Pro mas bajadora.

    No te gusta mas las Trek EX7 a lo mejor tambien te la rebaja bastante??

    Saludos.
     
  9. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    y como esta el peso de las dos?, la trek parece mas pesada, no?
     
  10. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si tuviera que comprar una doble con ese presupuesto me decantaría por la fuel. Viene montada en LX, está muy bien de peso y la garantía de Trek funciona a la perfección... siempre que el tendero ponga de su parte, claro. El sistema de suspensión de las fuel es fiable, no coge holguras y el mantenimiento es mínimo: cambiar los casquillos cada muchos kilómetros.
    La única pega que le encuentro es el color y que prefiero un amortiguador Fox, pero eso es cuestión de gustos.

    Yo llevo 3 años y medio con una fuel 90, y mi próxima bici será una top fuel... siempre que me guste el color.
     
  11. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    cuestion de geometrias para mi, como casi siempre la verdad, la de trek es mas corta y tira mas de potencia mientras a mi me gustan mas las geometrias largas con menos potencia, pero es cuestion de gustos

    la que a ti te mole mas, lo que no creo es eso que has dicho de que la fsr es mas de carreras, yo creo que casi al reves
     
  12. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo una fsr, lo unico que no me gusta es la horquilla, pero por pesada no por funcionamiento
     
  13. RAFA-DBR

    RAFA-DBR Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La Eliana-Valencia
    Danig el precio de la Fuel 90 es con pedales, pero como a mi me gustan los "mixtos",voy a ver si el tendero me los cambia por un ciclocomputador y me monto los que llevo ahora en mi bici.
    Ademas me dan la bici con lo tipico:bombin, bidon y portabidon,camara, desmontables y bolsa para llevarlos...

    Saludos.
     

Compartir esta página