Duda final: X-RACE 300 o X-CONTROL 210

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Droyfus, 16 Sep 2007.

  1. Droyfus

    Droyfus Novato

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Quiero comprarme una doble y después de buscar y rebuscar por el foro, parece que todo el mundo coincide en que LP es la que ofrece la mejor relación calidad-precio, si además tengo en cuenta que tengo a la lado de casa un distirbuidor de LP, pues la duda me surge en con cual quedarme, X-CONTROL 210 o 310 o X-RACE 300??
    Suelo hacer rutas por senderos sin ser muy complicados, de distancias variadas, bajando no soy una máquina, pero tambien me gusta, aunque no suelo bajr por escaleras, abruptos.... lo que me preocupa mucho es la eficiencia del pedaleo puesto que tambien hago algo de carretera algunas veces, hay una gran diferencia de aceleración/velocidad entre la X-RACE y la X-CONTROL??hablo de una diferencia sustancial, no de unos segundos ya que no voy a competir...Bajando es mucho mas comoda la X-CONTROL??
    Espero que alguien que haya probado las dos me pueda iluminar...Con cual os quedariais??

    Muchas gracias!!

    Saludos a todos!!
     
  2. DARKOVICENS

    DARKOVICENS Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santoña(Cantabria)
    Yo he pedido una x-control 310, esta segun me han comentado sube bien y en cuanto a la relación de eficiencia en el pedaleo es muy bueno. A penas pierdes fuerza con la suspensión y te permite meterle bastante caña, supongo que la relación con la x race no sea tan sustancial, esta última un tanto más rígida y con suspensión bloqueable. Creo que es un poco más versatil la x- control. Un saludo
     
  3. Droyfus

    Droyfus Novato

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias DarkoVicens!
    A ver si alguien que haya probado las 2 me puede dar más pistas, aunque la X-Control va ganando puntos...si no es mucho preguntar, cuanto te ha costado la X-Control 310??en que tienda??

    Gracias!

    Saludos,
     
  4. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    yo tengo una x-race 300 con algunos componentes cambiados esta en 11.6kg, va de ***** y para lo que la quieres tu es la ideal, es lo mismo que hago yo, 100mm delante 80mm detras, bloqueable tanto delante como detras y monopivote que bien regulado cuando pedaleas y es inamovible.
    Un saludo.
     

Compartir esta página