Duda frenos Avid Juice 7 o Juice Carbon 2007

Tema en 'DownHill' iniciado por tomcatdh, 22 Abr 2007.

  1. tomcatdh

    tomcatdh Calvo member

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San mateo city
    Estoy en breves de adquirir uno de estos bichos, pero tengo la siguiente duda.

    Los Juice 7 de 2006 van de coña para Dh, los he probado, pero navegando por la pagina de Avid veo que los Juice7 de 2007 los recomiendan para Xc y Enduro, y que los Avid carbon los recomiendan para Xc, Enduro, FR, y Dh.

    ¿alguien tiene cualquiera de estos frenos, pero los de este año, y que tal le van?

    La diferencia de precio es de 20€

    Gracias :-D
     
  2. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Tambien dicen que los deore, lx y xt son para xc y enduro y la gente los usa para todo.
     
  3. tomcatdh

    tomcatdh Calvo member

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San mateo city
    Si pero que los Carbon los recomienden para Dh es raro ¿no?, y más raro que los 7 no.
     
  4. tomcatdh

    tomcatdh Calvo member

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San mateo city
    ¿nadie tiene los de este año?
    parecen iguales.
     
  5. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Que yo sepa los frenos (Carbon, 7 a secas) son iguales salvo por la maneta y la tapa que son de carbono.

    En una bici de DH y siendo una parte tan expuesta a los golpes pondría los seven a secas.

    He probado los seven carbon 203/180 y frenan una burrada, así q los seven en 203/203 creo q es más q suficiente para DH, sin llegar a los code.

    salu2
     

  6. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74
    Yo tengo los Carbon de este año con disco de 203 montados en una Patriot 66 y estoy mas que contento con ellos. En una salida me pegue una buena ***** y la maneta se rallo muy muy poco y eso que recibio la mayor parte del golpe, eso si, llevo las maneta lo suficientemente flojas como para que no se muevan al bajar, pero que las pueda mover yo haciendo fuerza.

    Las diferencias con los 7 estan en la palanca de carbono y la tapa tambien de carbono, la tornilleria de la pinza y la maneta de titanio y los terminales del latiguillo en inox, creo.
     

Compartir esta página