duda frenos avid juicy 7

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por franchute_mtb, 29 Oct 2006.

  1. franchute_mtb

    franchute_mtb www.lamelateam.tk

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    hola a tod@s
    pos el caso es que me quiero pillar unos frenos avid juicy 7, porque estoy harto de los hayes sole. Mi duda está en que los avid juicy traen un disco de 160mm, y yo quiero montarlos con unos discos de 203 mm, y no se que adaptador tengo que ponerle ni cuanto me va a costar AYUDADME PLEASE
    salu2
     
  2. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta recibidos:
    697
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    Píllate los Juicy 5, son iguales excepto la regulación de alcance de la maneta, (ya que no aproximan ni alejan las pastillas al disco, sólo el alcance de la maneta, con lo cual, si te tienen que rozar, lo harán igual los Five que los Seven y los 5 vienen con 203/185 mm, más baratos y manetas más ligeras.

    Saludos!
     
  3. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    los 7 , tendras que pillar ademas del disco , un adaptador de ISO o POSTMOUNT a discos de 203 , dependiendo ISO o POSTMOUNT de la horquilla que tu tengas y del tipo de pinza que compres con los 7 .
    Yo compraria el mismo tipo de pinza que la horquilla que tienes ,asi si un dia quieres montar discos mas peque;os no necesitas ningun tipo de adaptador , lo normal es que salga entre 15 a 20 euros .
     

Compartir esta página