Duda Funcionamiento Bomber

Tema en 'Mecánica' iniciado por lucas10, 9 Oct 2006.

  1. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    HOLA FOREROS.
    TENGO UNA MONDRAKER FACTOR R CON LA HORQUILLA MARZOCCHI BOMBER COMP+ETA+TAS 100-120mm Y LA DUDA QUE TENGO ES LA SIGUIENTE:
    PARA SUBIR LE PONGO EL BLOQUEO Y LE DOY UN EMPUJON HACIA ABAJO Y BLOQUEA MAS O MENOS A LA MITAD (110mm) PERO POCO A POCO VUELVE A SU POSICION INICIAL (120mm) Y ME PREGUNTO SI ESTO ES NORMAL O ES QUE EL BLOQUEO NO FUNCIONA BIEN.
    TAMBIEN ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR LAS INSTRUCCIONES DE FUNCIONAMIENTO DE LA HORQUILLA O SI ALGUNO DE VOSOTROS ME PUDIESE EXPLICAR COMO UTILIZAR CADA FUNCION YA QUE CREO QUE NO LE ESTOY SACANDO EL MAXIMO RENDIMIENTO.
    GRACIAS.
     
  2. vacceo

    vacceo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira en la pg. de Marzooochi encontraras el manual de tu horquilla, ?aceitas las barraas?
     
  3. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
  4. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Yo he tenido esa misma horquilla, y cuando bloqueas y presionas debe quedarse con solo 30 mm de recorrido y no se recupera hasta que quitas el bloqueo. Asi que si está en garantía no pierdas el tiempo y llevala yaaaaaa:badair
     
  5. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Oooooooootro duplicado accidental
     

  6. xerpa

    xerpa Desconectado

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    perdido por aquí
    Yo he tenido dos y a las dos les pasaba lo mismo, cuando bloqueaba y la hundía volvía poco a poco hasta arriba del todo, pero me daba tiempo a llegar al final de la rampa. Yo creía que era normal y tampoco me molestaba demasiado y la horquilla iba de PM.

    Saludos!
     
  7. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Cuando activas el bloqueo y la hundes, ahí se debe de quedar. Si poco a poco va subiendose es que está mal y algo falla. Se debe de quedar hundida.
     

Compartir esta página