duda giant dh team

Tema en 'DownHill' iniciado por chenchoz, 14 May 2007.

  1. chenchoz

    chenchoz rigida power

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    linares (jaen)
    hola a todos os comento un poco hace poco me compre un cuadro giant dh team de 2º mano y ahora que la estoy montando me encontrado con un problema y es que no encuentro el eje de pedalier que deberia llevar. Y es que debe ser de rosca inglesa y con un diametro de 68 y un largo por lo menos de 148 que es lo mas ******, el unico que vi era de diametro 100 y no me valdra. Haber si alguien tiene ese mismo cuadro y me sabria decir que eje pedalier puedo ponerle.

    Muchas gracias por adelantado.
     
  2. chenchoz

    chenchoz rigida power

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    linares (jaen)
    ah el cuadro creo que es del 97 no lo se seguro
     
  3. ivan giant

    ivan giant Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    oviedo-asturias
    los dh team son del 2001 o por ahi en adelante,del 97 entonces tienes un atx,si tienes un dh teamllevas un pedalier de caja de 100mm y 148 de largo(race face,fsa y truvativ)no te queda otra.1saludo
     
  4. chenchoz

    chenchoz rigida power

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    linares (jaen)
    hola ivan giant es un team pero no se el año con seguridad del que es, tu tienes un dh team?que horquilla le tienes puesta??yo quiero ponerle una shiver de 190 haber que tal le va
     
  5. ivan giant

    ivan giant Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    oviedo-asturias
    tenia...... ahora tengo un orange,yo lo tuve con 888 pero el chico al q se lo vendi y otro colega q tambien la tuvo le metieron una shiver y sin problema lo unico el peso q se te va a disparar un poco entre una cosa y otra.volviendo al pedalier te ha qedado claro,sino no dudes en preguntar.por cierto te llevas un cuadro de **** madre.1 saludo
     

  6. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    O Grove / Vigo.
    Hola, yo tengo un problema como el tuyo pero con otra bici, una Kastle de 1999, el eje tenia holguras, y despues de mucho buscar encontre un Shimano TY-30 de eje de cuadrillo en una tienda que ni esta especializada en bikes ni nada... Lo bueno es que es de la medida exacta muy ancho y con el espacio para meter la biela muy largo, solo me costo 11€, pero el problema esta en que la calidad por ese precio no creo que sea muy buena, de momento me funciona, pero el problema mas gordo que le saco es que, pesa 460g.!!
     
  7. chenchoz

    chenchoz rigida power

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    linares (jaen)
    acabo de medir la caja y si tiene 100 de largo y rosca de 34. Acabo de ver en chain reaction un eje FSA Platinum Pro DH ISIS las medidas son 100 x 148mm ISIS la 1º medida sera la caja no? y la segunda el largo del eje? y sale por 85 pavos haber que te parece.....
     
  8. chenchoz

    chenchoz rigida power

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    linares (jaen)
    ***** guillan por ese peso... no veas ya puede ser el eje de acero de los barcos xd y a prueba de bombas
     
  9. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    O Grove / Vigo.

    Pero lo compenso con unas bielas muy ligeras, ademas por 11€...
     
  10. Levero Bikes sHop

    Levero Bikes sHop Novato

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    0
    chenchoz xq no me contestas???toi esperando tu mp
     

Compartir esta página