1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Duda Giant Ocr

Tema en 'General' iniciado por mikijolifil, 30 Abr 2007.

1. mikijolifil

mikijolifil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!! Bueno este es mi primer post en la sección de carretera ya que hasta ahora solo tenia bici de montaña, por tanto soy bastante novatillo en esto.
    Bueno al tema, me acabo de comprar una Giant Ocr de segunda mano todo en sora (para 3 platos) y con frenos sin marca conocida, y como me gusta esto de hacer cambios se me plantean varias dudas:
    He encontrado en una pagina unas bielas 105 con eje octalink bien de precio pero pone que son para 9 velociades. ¿Tendré algun problema si las pongo? supongo que las de 2 platos ¿no hay manera de colocarlas, sin hacer otros cambios, verdad??
    Y la duda existencial, ¿¿vale la pena hacer estos cambios o mejor me los ahorro y la dejo como esta??.

Gracias. Os leere a la noche que ahora me voy. Gracias otra vez.

2. mikijolifil

mikijolifil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna alma caritativa que me diga si hay compatibilidad de unas bielas para 9 velocidades en cambios de 8 velocidades.
    Venga que no tengo ni idea!!!! y antes de comprarlas prefiero asegurarme.

3. Paulbike

Paulbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No vas a tener problema a la hora de poner bielas de 9v con transmisión de 8v; lo único tendrás que tener en cuenta es que si actualmente llevas unas bielas sora de cuadradillo y quieres poner las 105 de 9v tendrás que cambiar el eje pedalier de cuadradillo por un octalink.
    Saludos.

Compartir esta página