duda gran ostion

Tema en 'DownHill' iniciado por Christian_dh_fr, 15 May 2006.

  1. Christian_dh_fr

    Christian_dh_fr Destino Whistler

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa! weno tios pos na k me e comprao la big hit fsr3 k ya metere fotos y weno fui a probarla al monte con tan mala suerte k se me debio de kedar la rueda d alante clavada (yo no me acuerdo d na) y sali volando x encima y cai contra unas piedras. Me duele la costilla, el cuello, el hombro y tngo rajas x toda la parte derexa del cuerpo pero weno eso da = xk no ay na roto lo malo es k stuve 10 min incosciente y 15 min k no sabia ni en k mes stabamos. Luego fui al medico y me icieron 1 scaner y staba bien y me tuvieron 1 rato en observacion pero keria saber si al algun forero le a pasado eso mismo, es decir, si es frecuente, xk me asuste bastante. X cierto, no kiero extenderme pero keria resaltar la importancia del casco k a kedado destrozadisimo pa tirar a la basura y si no llega a ser x el a saber k me abria pasao. Gracias a dios a la bici no le paso na excepto 1 rasguño en la maneta del freno jeje.
     
  2. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Ahí Está La Diferencia Del Casco Puesto A No Llevarlo.

    Sí,eso Es,el Poder Contarlo.
     
  3. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Cañada, Paterna (Valencia)
    Da gracias a Dios que no te ha pasado nada, la bici da igual.

    Pregunta a tus compañeros como fue para aprender de tus errores, y ves con mas cuidado ya que otra vez puede que las consecuencias sean peores....

    Cuidate y tomatelo con calma...y como has dicho el casco y las protecciones son lo pimero...
     
  4. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Por qué pedaleas solo, eso jamás. Igual de importante es padalear con un compañero que llevar el casco. Y si te despiertas y no puedes moverte!!!! qué!

    Ala majo ya puedes ir haciendo amigos
     
  5. Christian_dh_fr

    Christian_dh_fr Destino Whistler

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    staba con otros 5 x eso se k me fui d cabeza y k stuve 10 min incosciente sino como lo iba a saber!
     

  6. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Dish, vaya putada... :/ Yo te recomiendo que descanses un poco, tal vez sea mejor hacer un poquitín de reposo antes de volver a montar.

    Saludos!
     
  7. rdegea

    rdegea Invitado

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataró-barcelona
    por lo que veo te han quedado secuelas....
    la ortografia !!!!!
     
  8. aleS

    aleS Novato

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    venga tio que una casco no es tan caro jaj compratelo anda i no te arriesges
     
  9. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Y no has estado 48 horas en observación????? no te ha despertado nadie cada 4 horas???? tio a que hospital has ido????
     
  10. dhraul

    dhraul dh globeitor

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo hace años me meti un par de ****** que no logro recordar ni como fueron ....en las dos iba sin casco. y en ciudad...en una me levante y lo veia todo negro hasta q pasaron unos minutos....en la otra llegue como un automata a casa y me di cuenta en el ascensor cuando vi sangre en la cara q debia haberme caido....en fin el casco....es lo que tiene.....
     
  11. Diego R

    Diego R Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, exactamente = no, pero si algo parecido, hace cosa de 2 semanas se me piro la rueda delantera con una piedra que no estaba los demás días que fui a la sierra y me pilló por sorpresa, pues empece a rebozarme como una croketa y luego pegue contra un pedrolo con la parte de arriba de la espalda, nuca, brazo izquierdo y poco más...no me rompi nada, solo estube asi que me costaba respirar un ratillo y me dolia bastante el cuello aunque luego segui bajando muuy de relax.Yo llevo el integral practicamente siempre igual que el peto para bajar sino me hubiera llevado un muy buen susto seguro...eso de llevarlo o no igual que el resto de protecciones muchas veces es lo que evita fracturas y demás historias innecesarias...
     
  12. BIG_SHIT

    BIG_SHIT Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    io el año pasado tmbn me meti una fuerte ... iba sin casco y llevaba una parte de la cara kon alguna costra ... y ahora sempre llevo kasko ..!! ya sabes la proxima vez llevate protecciones y d todo !!!
    saludoss
     
  13. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    pues nada , yo tuve una galleta de esas de quedar inconsciente y demas , y bueno , si en las pruebas te dicen que todo parece bien , y si no te duele nada , pues pillate otro casco y a darle otra vez
    eso si , igual te tiras 3 o 4 dias asi medio tonto que se te va la olla
     
  14. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    59
    A mi tambien me paso algo parecido hace unos 5 años pero en bici de carretera se cayo el de alante choque con el y al suelo hasta el segundo dia no empece a recordar la voz de la gente y a partir del tercer dia a ver en color es bastante duro por suerte solo tuve el golpe en la cabeza.

    El compañero se partio la clavicula,lo peor fue para la familia y amigos porque cada minuto repetia la misma frase.

    Suerte de casco sino ahora estaria dentro de una caja.
     
  15. serGi.BiKer

    serGi.BiKer mhunyeka inxavle

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bDn (BcN)
    que fuerte, y yo que me quejo cuando me caigo y me hago una raskadita..

    Gente, poneros el casco, ellos lo han podido contar aquí. :neutral:
     
  16. paxi

    paxi Novato

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EsPluGa CitY
    por mira tio estas contando mi historial de la ***** de hara un par de semanas aun me duele en algunos movimientos pero vuelvo a bajar sin problemas te dejo el post pa que veas que mas o menos viene a ser lo mismo.
    na tio a recuperarseeee!!!
    http://foromtb.com/showthread.php?t=78395
     
  17. manu5150

    manu5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    euskadi
    A un colega mio le pasó algo parecido con una puerta para el paso de animales,estuvo aturdido 15 minutos ,que no sabia donde estaba ni que habia hecho ese dia,pero al rato empezó a reaccionar y a acordarse de todo.Menudo susto tio! Siempre el casco puesto,y para bajar todas las protecciones que podais( peto,rodilleras...) que nunca están de mas.
     
  18. AnToynE

    AnToynE Medio Kilo - 1/2kg

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    pon foto de la bici ombre
     
  19. pelayop

    pelayop Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a mi me paso lo mismo pero algo menos grave en la carrera de torrelles este año, copa catalana. me pegue un warrazo en el peralte de meta y me parrti la muñeca y me qde unos 15segundos inconsciente segun el medico de por ahi, me tuvieron qe arrastrar fuera del peralte pq no podia moverme...:-s
    weno mejorate tio!
     

Compartir esta página