Duda horquilla RR 5XC

Tema en 'Mecánica' iniciado por dico_allariz, 8 Jul 2007.

  1. dico_allariz

    dico_allariz Novato

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Soy nuevo en esto de la MTB y tengo una dudilla:
    Me he comprado una BTWIN ROCKRAIDER 5XC y me pasa que no aprecio diferencia en la dureza de la suspensión al probar a regularla en distintas posisiones. Quixás no lo he entendido bien, la rueda de la derecha me sirve para bloquear o no la suspensión, y la de la izquiereda para regular la dureza, ¿no?
    ¿Es normal esto (ya se que no será ninguna maravilla de horquilla)?
    Gracias por la ayudar a un novato (pero muy novato).
     
  2. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Supongo que la regulacion sera de rebote, mas lenta o mas rapida pero la dureza sera la misma.Eso lo notaras por el comportamiento en marcha
     
  3. dico_allariz

    dico_allariz Novato

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, supongo que no he tenico tiempo de probarla a fondo. Mañana con tiempo iré a probarla en serio. Muchas gracias de nuevo.
     
  4. Shiro_bmx

    Shiro_bmx Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    la de la izquierda es la de la precarga pero en esa horquilla es por compresion de muelle y se nota porquito la verdad y la de la derecha es la del bloqueo y esa si que la tienes que notar ya que la horquilla se quedara practicamente rigido a por cierto esahorquilla no tiene regulacion del rebote y para concretar mas las hace sr sountur y es una xc85 creo
     
  5. dico_allariz

    dico_allariz Novato

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, la de la derecha se nota, se queda rígida la horquilla, mis dudas están en la de la izquierda. Gracias
     

Compartir esta página