duda insolucionable

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por xavixx, 9 Oct 2006.

  1. xavixx

    xavixx Novato

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien ha comprado algo en danscomp? Mi problema es que mirando la bici que queria comprarme entre en esta pagina y vi un monton de cosas que me gustaban y estaba bien de precio pero al hacer el pedido on-line para elegir el pais de envio sale UK, Italia, y tal pero no sale españa y pone "nternational Orders: If you don't see your country listed click here." la pagina es de estados unidos si no he entendido mal entonces pincho ahi que es lo que pone y sale "To Place an Order (o sea pa hacer un pedido)

    Retail Showroom
    Toll Free USA:
    1-888-888-3267
    Fax:
    1-812-838-2693
    Mail:
    1 Competition Way
    Mt. Vernon, IN 47620
    International Customers:
    Click Here

    si pulsas a este ultimo enlace sale un telefono y un e-mail
    To Place an Order

    Phone:
    1-812-838-2691
    Fax:
    1-812-838-2693
    Email:
    Customer Service


    envie un e-mai con mi ingles de marxuquera pero no me contestaron solo me envian un boletin de publicidad con ofertas y demas pero no se que es lo que pasa ahi, alguien sabe algo? se supone que debo llamar a esos telefonos? que no se ni de donde son ¿?¿?¿?¿? bueno al final me compre una monty que era la unica que podia conseguir en mi concesionario habitual pero por si decido comprar un nueva me interesaria saberlo. buff peazo mensaje me he cansado y todo...


    :pc :pc2


    mira he encontrado esto y lo he editado, que cuesta aqui una camiseta DC ? sobre 30€ donde yo compro, en danscomp http://www.danscomp.com/702161.php?cat=TSHIRTSDC

    16.99$ ???????????
     
  2. deiviz

    deiviz Born to ride

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles (Madrid)
    Juer, de pedir alga a Dan's a pillarte una Monty ... hay un mundo. Te aseguro que hay opciones intermedias mucho (pero muchíiiisimo) mejores.

    Hasta donde tengo entendido (al menos hace un par de años fue así) Dan's dejo de enviar nada a España.

    www.empirebmx.com funciona de **** madre.
     
  3. jot@

    jot@ Jota

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    empire mejor, dejate de rollos
     
  4. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    ***** esq no se q mania teneis todos con esta tienda, no haceis mas q recomendarla y NO ENVIAN A ESPAÑAAAA!!!!!jajajaja!! yo les envie un mail hace tiempo preguntandolo y me dijeron q me olvidara!!
     
  5. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Empire rules! Danscomp no envia a España... (le caeremos mal, quien sabe xD)
     

  6. xavixx

    xavixx Novato

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hey gracias por la informacion, no conocia esa pagina aunque no se puede comparar con danscomp, solo hay 10 bicis... por cierto alguien sabe la equivalencia de las tallas young 8 , 10 y todo eso?, de camisetas me refiero, y si los gastos de envio son muy caros? parece que hasta que no confirmas el pedido no sabes el precio final...
     
  7. peluchillo DJ

    peluchillo DJ S&M biker

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona (castefa)
    *****... creo k si no estas en la lista d los paises si les mands un e-mail t lo envian i + si ven el precio d lo k m voi a comprer se les iluminara la cara xD
     
  8. cami_zeta

    cami_zeta EtoQeLoQ.É

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zheviya Siti la ziudá sin circuitos
    y alguna americana qe envie a españa EASTERNS del 2007?
     
  9. xavixx

    xavixx Novato

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo ke nos tendremos ke ir a vivir a los ***** USA!!!

    :ymca
     

Compartir esta página