Pues no se decidirme entre estos dos cuadros, cual os quedariais vosotros?? Sin tener en cuenta el precio, solo las especificaciones de cada uno.
ves? ni siquiera se lo que estoy comparando. Estoy buscando una bici que suba bien y baje mejor, por lo que he leido la 5.5 cumple esos requisitos pero tambien lo hace la prophet....
la intense no se como subira, lo que si te puedo decir es que la prhopet subir no sube hay que subirla, y cuesta lo suyo, la geometria que tiene esta mas pensada para bajar que para subir, los 140 de recorrido en los amortiguadores pasa factura en las subidas, eso si bajando es una autentica gozada
La verdad es que son bicicletas bastante diferentes, aunque tampoco en exceso. Yo pillaría la 5.5 Dos colegas mios tienen una y va genial, además le puedes poner horquillas normales (fox) y montarla a la carta...
yo me quedo con el porsche:mrgreen: un tio q trabaja en eso de las bicis me dijo un dia q la gente de intense no son muy serios en temas de fechas de entrega,ni garantias y esas cosas. son unas bicis artesanales y exclusivas,si es lo q buscas... ademas siempre te puedes buscar a alguien q te adapte una lefty en uno de esos cuadros:whistle
No te pases nennngg!!,aunque si el dinero no es problema si que me quedaria con la intense que no creo que tenga nada que envidiar a la prophet bajando y subiendo con toda seguridad es bastante mejor.
pues como yo soy de los que piensan que las bicis no son para toda la vida, me pillaria la cannondale completa (la diferencia de precio es ridicula) y venderia los componentes...ahora, no digo que una INTENSE no sea un ferrary, pero un ferrrary si me duraria una vida, una INTENSE solo un par de temporadas (no porque sea intense, sino porque es una bici). saludos pepetin A se me olvidaba, quien haya dicho que con una prophet no se sube, que hay que subierla, eso pasa hasta con las de 8.2kg, pero hay está cada uno para lo que quiera la bici, yo con mi foxy subo por donde sea, pero más lentito jeje
****, qué bonito lo de comparar la Prophet con un Seat. Así pues... consuma productos nacionales: la Prophet
pues por eso yo me pillaria una SL,pero bueno,si lo q quiere es una bici con mucho recorrido... igualmente,estas bicis con tanto recorrido penalizan en subida,se llamen como se llamen(seat o ferrari):mrgreen: no hay secretos,por bueno q sea el sistema tanto recorrido penaliza y ademas la geometria de esas bicis no ayuda.son bicis pensadas para bajar a tope y poder subir por donde sea,pero con tranquilidad.
y si digo q el seat es un leon cupra se arregla algo¿¿??..,yo lo unico q digo es q la intense va perfecta..,sube q te matas y baja mas rapido, es una bici con la q te puedes hacer una ruta de 120km sin problemas y a su vez bajarte sierra nevada a toda leche..,en ronda iba picao con un tio q llevaba una m5 y la verdad es q le aguante bastante pero en las bajadas se quedo atras.mi 5.5 pesa 12,200 y el amortiguador en las subidas no se mueve nada de nada(swinger 4way)y en las bajadas va perfecto.a lo mejor he pecado en exceso de anamoramiento hacia mi intense..,pero debeis comprender q todavia no se m ha rajao(orbea,alpinestar,fsr elite) y por eso para mi es la mejor bici del mundo, aunque supongo q alguien con mi misma mentalidad en el lado opuesto opinaria lo mismo. lo de comparar un ferrari con un seat, no es q este comparando mi desconocimiento, porq aqui no se trata de saber mas q nadie, solo de ayudar a los foreros con lo conocimientos q cada uno tenga y aprender de las opiniones vertidas por los foreros
ya kisiera una cannondale monopivote tener la decima parte de tecnología de un porsche. Desde que cannondale tuvo la bancarrota, sus nuevas bicis son bastante bastante normalitas... Una mondraker tiene mas tecnología que un cuadro cannondale.
Es que ese es el problema, veo que la rush o la SL se me quedarian cortas de recorrido....para eso me quedo con mi pensacola pro con 105 (valgan las comparaciones, que veo que ya os tirais al cuello llamandome de todo por comparar la mondraker con la cannon)