duda manillar syntace duraflite carbon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por berraco, 23 Nov 2006.

  1. berraco

    berraco Novato

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene el manillar syntace duraflite carbon? El tema es que me interesa este manillar. Tiene 9 grados de retroceso, que es mas de lo que tienen la mayoria (unos 6 grados). Esto hace que la posición de manejo sea mas comoda y las manos se apoyen mas atras. Ahora tengo una potencia de 105mm y manillar plano (no se cuantos grados tiene, es un manillar viejo de una sunn). Estaba pensando en ponerle una de 90 mm + este manillar. Mi duda es si el conjunto syntace + potencia de 90 mm quedaria muy corto, esto quedaria muy encima del manillar. Seria mejor manillar syntace + potencia de 100 mm?
    gracias y saludos
     
  2. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.189
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Buenas!

    Yo lo llevo. Y estoy encantado. Y lo he llevado con potencia de 105, perfecto, y ahora con potencia de 90 (debido al largo del horizontal) y también encantado.
    Absorve lo que le pongas, se nota una cierta flexión cuando tiras muuucho de él. Pero bajando va fantástico.
    Por si te interesa, pesó 119g.

    Saludos!
     
  3. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Granmotte pon fotos yaaaaaaaa!!!!!Que ese manillar tiene que ser una pasa.Lo que pasa es que vale una pasta.
     
  4. juanmaboli

    juanmaboli Novato

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Puedes mirar también el Easton EC90 que también tiene 9º (lo que pasa es que es de 56 cm).

    Yo lo llevo con una potencia de 105mm y encantado. Piensa la posición en la que vayas a ir más cómodo y si la vas a poner invertida.

    Por cierto el EC90 pesa 99 gramos.

    Si granmotte dice que el manillar va bien habrá que hacerle caso ;-)

    Un saludo
     
  5. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    Yo tambien llevo el easton ec90 y es la caña!!
    Ligerisimo y muy absorvente.
     


  6. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.189
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Ala Juanma, no te pases!!!! Solo es mi opinión. Igual a otros les parece una castaña...

    Unas fotos no actuales... ya que ahora ha ido a parar a la HeiHei y puse el Monkeylite SL a la Stumpy.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos!
     
  7. juanmaboli

    juanmaboli Novato

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si te lo digo porque tienes muy buen gusto para las piezas!!!

    ¿A que no has mirado lo de los tapones del manillar?

    Un saludo
     
  8. berraco

    berraco Novato

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como vas mas comodo, con la potencia de 105 o 90? Hay mucha diferencia entre las potencias de 105 y 90, subiendo/bajando? Yo quiero ponersela a mi epic.
    Por cierto, te ha kedau mu chula...
     
  9. pet

    pet Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Bellreguard-Valencia
    Yo tb lo he puesto,la verdad es que la primera vez que lo vi ,me dije la he cagado (acostumbrado a los de 5 º) pero probandolo solo un par de veces veo que me he hecho al instante a el,quizas por que estaba algo viciado a mi doble de enduro.Bueno la cosa es que me encuentro super comodo y encantado.lo de la potencia no creo que varie demasiado de 90 a 100 .yo queria una de 90 y por error me ha llegado de 100,movemos un poco el sillin,otro ajuste en el manillar y listo...
     
  10. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.189
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Hay poca diferencia, la verdad. Jugando con el sillín se arregla en un plis!
    Hilando muy fino, con las de 90, al no ir tan cargado en el tren delantero, en subidas muy derechas se puede levantar un poco mas de delante, pero bueno...
     
  11. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    como las dodots jejejeje
    Ahora en serio, el Easton es una flipada, visualmente impactante por como esta aplicado el carbon para mi es EL MANILLAR
     
  12. cereales

    cereales Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    En parpantique
    Hola yo lo he comprado, hara un par de semanas pero aun no lo he montado en la bici, la EPIC ya q estoy a la espera de q me vengan las ruedas. Los de alpcross, los q lo importan me dijeron q los tapones no hacian falta ya q se pueden poner los cuernos sin ellos, yo iba dispuesto a comprarlos pero eso me dijeron, sobre la curvatura no puedo decir nada ya q aun no lo he montado ya pondre unas fotos.
    un slaudo.
     

Compartir esta página