Duda manillar y potencia

Tema en 'Accesorios' iniciado por M.A.C., 15 Sep 2007.

  1. M.A.C.

    M.A.C. Novato

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Pineda (TGN)
    Buenas,

    Me compré una bh a75k7 que trae un manillar plano, pero me gustaría ponerle uno de doble altura, ya que noto la bici muy "nerviosa" en las bajadas, y me han recomendado cambiarlo, pero me hago un lío con las medidas y todo eso.
    La potencia que llevo es esta: FSA OS 170 y el manillar este: FSA XC180 RECTO OS y mirando en la página de chainreaction y para no cambiar de marca, he visto este: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=4028 ¿Como lo veis?¿Me valdría? No sé, y si me aconsejais otro, lo que veais. Gracias de un noob en esto,

    Un saludo.
     
  2. blind biker

    blind biker Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... Lo mejor que puedes hacer es pasarte por tu tienda habitual y consultar que manillares de doble altura tienen ... seguro que te darán opciones desde los 25-30 € de alguno sencillo hasta los 40-50 € de los manillares de gama media de Brave (Monster) o Azonic (World Force) o para presupuestos muy disparatados ya tienes otras opciones de carbono, Scandium o similares, que rápidamente suben de los 100 € ... lo más importante es que la medida de agarre del manillar sea la misma que la de tu potencia, que supongo que ya es correcta (entre 70 y 90 mm. sería lo recomendable para uso normal).
    Las variantes que puedes encontrar en cuanto a alturas van desde 1' hasta 2,5' pero yo no te recomendaría que superases el 1,5' ... y el ancho del manillar no es problema ya que suelen ser bastante anchos y siempre se puede recortar sin problemas (excepto la mayoría de los de carbono).
     

Compartir esta página