Duda mapas Oruxmap

Tema en 'GPS' iniciado por cangrejo, 25 Sep 2014.

  1. cangrejo

    cangrejo Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

    He descargado unos mapas para el Oruxmap y los he colocado en la siguiente ruta dentro de mi telefono:

    \oruxmaps\mapfiles\Spain_RTMAP

    Dentro de la carpeta Spain_RTMAP tengo las siguientes carpetas de estas tres provincias:

    \oruxmaps\mapfiles\Spain_RTMAP\SEGOVIA y también AVILA y MADRID y cada una con varios archivos RTMAP dentro.

    En la raiz oruxmaps\mapfiles tengo el archivo Spain_RTMAP con la siguiente estructura:

    CompeGPS MAP File
    <Header>
    Version=2
    VerCompeGPS=7.1
    Projection=0,UTM,30,N,
    Coordinates=1
    Datum=WGS 84
    MaxZoomLevel=-1.000
    MinZoomLevel=33.546
    </Header>
    <HiperMapLayers>
    <HLayer File="Spain_RTMAP\AVILA\*.RTMAP"/>
    <HLayer File="Spain_RTMAP\MADRID\*.RTMAP"/>
    <HLayer File="Spain_RTMAP\SEGOVIA\*.RTMAP"/>
    </HiperMapLayers>

    Pero no consigo que el terminal muestre los mapas, reconoce las carpetas, pero es como si el archivo Spain_RTMAP estuviera mal y no permite lanzarlos. Necesito ayuda.

    Por otro lado, meto el TopoHispania en formato IMG (garmin) y tampo me funciona correctamente ¿igual debería pasar el mapa desde basecamp en vez de cargar el archivo IMG en el móvil?

    A ver si alguien me ayuda.
     
  2. juancar_lo

    juancar_lo Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Atlántida
    Respondo rápido que ahora no tengo tiempo. Luego si puedo amplio. Orux lee rmap pero no rtmap, que es de pago de compe. Lo he más que probado.
    Para leer el TH hay que crear un archivo gmapsup con Mapinstall y luego ponerlo en la carpeta mapfiles. Dar a refrescar en orux y se tiene que visualizar. Ahora no tengo más tiempo. Luego, si no te sale, vuelvo.
     
  3. cangrejo

    cangrejo Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del TH resuelto. El archivo img de 2 gb de toda España es demasiado para el orux. Si paso partes del mapa se ve bien... Por ejemplo solo una provincia, va bien.
    En cuanto a los rtmap, he leído que renombrando a rmap si que los lee, poderío no se si es cierto. Es más, no entiendo pista que sirve el archivo Spain_RTMAP :(
     
  4. cangrejo

    cangrejo Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo a la carga con los mapas RTMAP en OruxMap.
    He renombrado todos los mapas a formato RMPA, que si que lo lee OruxMap y he dejado el archivo IMP de la siguiente manera. El caso es que cuando refresco los mapas del orux, me aparecen las carpetas de los mapas, que están en la siguiente ruta:
    \oruxmaps\mapfiles\Spain_RTMAP\SEGOVIA y también AVILA y MADRID y cada una con varios archivos RMAP dentro. Si selecciono cualquier archivo del interior de las carpetas de las provincias, lo abre, pero entiendo que me debería abrir todos de una vez y que me dejara seleccionar el archivo Spain_RMAP.IMP de la carpeta "oruxmaps\mapfiles" pero no es el caso ¿tengo mal ese archivo? entiendo que debería dejarme seleccionarlo y así poder abrir todos los mapas que tenga dentro de la carpeta "\oruxmaps\mapfiles\Spain_RMAP"
    Mi archivo IMP es el siguiente, por si veis fallos.

    CompeGPS MAP File
    <Header>
    Version=2
    VerCompeGPS=7.1
    Projection=0,UTM,30,N,
    Coordinates=1
    Datum=WGS 84
    MaxZoomLevel=-1.000
    MinZoomLevel=33.546
    </Header>
    <HiperMapLayers>
    <HLayer File="Spain_RMAP\AVILA\*.RMAP"/>
    <HLayer File="Spain_RMAP\MADRID\*.RMAP"/>
    <HLayer File="Spain_RMAP\SEGOVIA\*.RMAP"/>
    </HiperMapLayers>

    A ver si alguien puede ayudarme.
     
  5. calonche

    calonche Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo creo los mapas con mobile atlas creator
     

  6. Tuanbope

    Tuanbope Miembro

    Registrado:
    28 May 2017
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenas, como puedo eliminar esa línea roja? Es que cierro la app o incluso reinicio el tlf y me sigue apareciendo incluso cuando cargo una ruta. Saludos
     

    Adjuntos:

  7. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    5.331
    Me Gusta recibidos:
    501
    Ubicación:
    ORBEA ORCA
    En la barra de arriba a la izquierda te aparece un primer icono con una flecha curvada, es donde se inicia la grabación para que nos entendamos. Pinchas ahí y se te abre la ventana de navegación, tienes que clickar donde pone "borrar el track del mapa" o algo similar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página