Duda MARZOCCHI 2006 para mi Giant NRS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por falconemtb, 2 Sep 2005.

  1. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Acabo de ver las nuevas Marzocchi 2006 y yo tenia pedida la MX Pro ETA para la Giant NRS3 americana, pero acabo de ver que han sacado un modelo con TAS, vamops que puedes cambiar el recorrido de entre 105 y 120 mm.
    Valdrá la pena disponer de estos dos recorridos o será meterle mas ajustes y componentes que luego no se usasn y que pueden dar problemas?? Tenia MZ alguna horquilla con TAS o es algo nuevo en lo que se van a meter?
    Os parece interesante esta horquilla para la NRS o mejor dejo la de recorrido fijo a 105 mm y me dejo de experimentos?
    Gracias!
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    eiss!! al final donde te has comprado la NRS¿?? Yo le metia una reba que lo tiene todo y es mas ligera :wink:
     
  3. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
  4. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    toponoto, yo mismo he opinado en ese post que 120 me parecia mucho, pero aqui la duda es un sistema TAS que te permite ir a 105 y si lo ves malo... ponerla a 120 mm
    La duda es si merece la pena, otro sistema mas, mas complicado, mas posibilidades de que se joda. Estuve mirando la marathon y me dijeron que tanto dial para al final dejarlo en una posicion fija y que a mayor complicacion de regulacion, mas riesgos de averias... esa es mi duda. Si merece la pena.
     
  5. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    The Psycho, creia haberte comentado en un MP que al final me lo han puesto a huevo en Deportes Moya de Madrid y no lo he dudado, creo que lo puse tambien en otro post. Al final algo sencillito pero a mi gusto, con frenos, eje pedalier platos y bielas LX y horquilla MX pro ETA ... o la nueva con TAS ya veremos!
    Uff la reba.... en su dia me hiciste dudar, pero despues de haber probado las dos... me he decidido por el tacto de la MX, espero que no me falle!
     


  6. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    The Psycho, creia haberte comentado en un MP que al final me lo han puesto a huevo en Deportes Moya de Madrid y no lo he dudado, creo que lo puse tambien en otro post. Al final algo sencillito pero a mi gusto, con frenos, eje pedalier platos y bielas LX y horquilla MX pro ETA ... o la nueva con TAS ya veremos!
    Uff la reba.... en su dia me hiciste dudar, pero despues de haber probado las dos... me he decidido por el tacto de la MX, espero que no me falle!
     
  7. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.

Compartir esta página