Duda montaje casete

Tema en 'Mecánica' iniciado por MERCK, 20 Oct 2005.

  1. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    ¿Se puede montar un casete de 9V (bien sea shimano o sram) de carretera en un buje de mtb de 9V tambiém?. ¿Hay algún problema con la cadena deore LX o el cambio deore LX invertido? Lo digo pq ahora monto un casete deore LX 11-32 y quiero montar un "carreteiro" 11-23 o algo similar pero con 11 como mínimo. El montaje sería en otro juego de ruedas con sliks, por eso quiero mantener tb las de montaña.
     
  2. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Un amigo tiene un juego de ruedas para la mtb con slick y sí que ha podido poner un cassete de carretera. Si estás interesado en cómo le va y tal le pregunto.

    Un saludo!!!
     
  3. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    de echo , creo que en descenso es vastante habitual poner cassetes de carretera
     
  4. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Sería un detalle que le preguntaras y comentaras que tal le va. Y que casete le ha metido con nº de dientes a ver como le va y si lo recomienda.
     
  5. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.256
    Me Gusta recibidos:
    3.018
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Se puede montar. Otra cuestion es los problemas con el cambio trasero. Sobre todo si montas un casette de MTB en una bici de ctra, mas que nada porque a partir de 28 se necesita uno con la patilla más larga (como los de MTB). Si a una de MTB le pones uno de ctra no deberias tener mucho problema, como mucho, a lo mejor, tendiras que ajustar la longitud de la cadena
     

Compartir esta página