Duda Msc f.3

Tema en 'DownHill' iniciado por Descen, 16 Ago 2007.

  1. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Hola a todos, posiblemente próximamente sea poseedor de un cuadro Msc f.3, pero me han informado que el cuadro lleva buje trasero de 165mm y eje pedalier de 100mm, y ahora viene aquí mi duda, hay bujes HOPE para este cuadro?Que bujes tengo que montar?Que bielas son las de 100mm?

    Para más o menos tener idea de que piezas pillar para estas partes tan anomalas con respecto a otros cuadros.

    Espero vuestra ayuda.


    Saludos.
     
  2. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    creo haber oido que de las pocas marcas que hacen pedaliers de esa medida una es fsa,que hablan bien de ellos ademas ,y luego creo que truvativ tambien hacia alguno
    de lo del buje,no tengo ni idea
     
  3. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Gracias por la ayuda, también sé que Raceface tiene bielas Diabolus de 100mm.(Son las que lleva ahora).
     
  4. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Alguien aporta algo más¿
     
  5. jony1977

    jony1977 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bcn
    Yo tengo un buadro de estos de segunda mano para vender, las bielas yo solo me fio de race face o shimano como shimano no tiene bielas para cajas de 100 pues claramente diabolus son tus bielas, el tema de el buje trasero hope no tiene, en msc tienes 2 bujes con 2 calidades diferentes si no brave tambien tiene bujes de 165 y no se si alguien mas tambien tiene, el cuadro va bien, yo lo vendo con direccion brave buje trasero msc y bielas diabolus por 800€.

    saludos
     

  6. leganetti

    leganetti COMUNABIKE International

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    4
    Es cierto que el pedalier es de 100, es otra "buena" idea de estrategia de empresa para que les compres sus pedalier, la misma MSC tiene buenos pedalier en esta medida. Me flipan sus cuadros pero esos detalles son los que me tiran para atras.
    Saludos
     
  7. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    DT tb tiene bujes de 165mm, yel tema del pedalier, pues eso, k le puedes montar un truvativ de 100mm, y una bielas truvativ.
     
  8. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Lleva montado un DT 440, con bielas Raceface Diabolus.
     
  9. andoni

    andoni grinajandemendona

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    si ke tienen medidas raras, yo tengo una F-3.0 y va de coña, el pedalier es un fsa y el buje dabomb tiene en esa medida, en lo unico que influye es en la rigidez, que es a prueba de bombas!deberias pedirle a quien te la vendio que te pase el buje porque a el seguro ke no le vale para otra bici, ya que es de 165mm creo, es muy tocho y las de dh son mas pequeños
     
  10. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Pues si Dabomb y Fsa es aprueba de bombas.DT 440 de buje y bielas Diabolus es aprueba de bombas, pero nuclerares vamos.
     

Compartir esta página