Duda novato mallas

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por riscopisco12, 15 Oct 2006.

  1. riscopisco12

    riscopisco12 + bici

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Paraiso Natural
    ¿cuando se sale a correr, se suele poner ropa interior bajo las mallas, o no se pone nada como en la bici?

    Gracias por las respuestas y saludos.
     
  2. Mariorun

    Mariorun Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    Se pone,se pone
    Con los pantalones tipicos de atletismo que llevan su calzoncillo dentro ya es segun gustos,unos no se ponen y otros nos los ponemos,xq son muy olgados el calzon,y no mola nada,jeje
     
  3. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallecas / madrid
    Supongo que habrá opiniones para todos los gustos, pero creo que lo normal es no llevar nada debajo de las mallas, es más cómodo y es mejor para evitar posibles rozaduras en la entrepierna
     
  4. INFI

    INFI Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Sólo las mallas o pantalon de correr (running que le llaman ahora). Si te pones una prenda técnica transpirable y que no suele acumular mucha humedad no tiene mucho sentido ponerte debajo ropa interior de algodón que no tiene esas propiedades, aunque en ese sentido creo que si hay ropa interior "especial" para prácticar deporte. Salvo que seas muy friolero, yo no llevaría nada bajo las mallas.
     
  5. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Prueba con y sin y decide tú, eso si, un poco de vaselina o crema si vas a hacer experimentos siempre te vendrá bien.
     
  6. shagy

    shagy Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Vcia
    La idea de las mallas igual que el culot, es no llevar nada debajo para que no te hagan rozes las costuras, por eso no llevan ni los culots ni las mallas, pero tu mismo, hay gente que no puede correr y notarse suelto, jejeje.
     
  7. Mariorun

    Mariorun Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    Por lo q se,el culot lleva la vaina creo q se llama,de materiales anti noseq y nosecual para la higiene digamos.Y entiendo q no sea necesario un calzoncillo.
    Pero la malla no lo lleva,y aparte corriendo digamos q el tema se movera demasiado,no es como en ibci q va todo apollado.
    Yo personalmente en años de atletismo no e conocido a nadie q no llevase ropa interior con las mallas,a lo sumo alguna chata con tanga bajo las mallas....gggggggggg pero nada mas
    Saludos
     
  8. riscopisco12

    riscopisco12 + bici

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Paraiso Natural
    Gracias a todos por las respuestas tendre que hacer la prueba de las dos formas y ver como me siento mejor.

    Saludos.
     
  9. juankir

    juankir Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    si es con mallas cortas yo nunca llevo nada debajo, roza las p...... y te quedas unos días sin correr. yo llevo las mallas cortas con pantalones de running encima (sin "huevera"). algunos vienen sin ella y a otros se las quito yo con las tijeras jeje :cuñao

    mallas largas no he usado nunca. en Alicante no me ha hecho falta, aunque este año corriendo por la playa... igual sí q voy a tener rasquitaaaaaaa
     
  10. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Pues yo no llevo nada debajo de la malla ni del culote (con badana antibacteriana, creo que querias decir).
    Si llevar una malla es ir suelto... igual necesita alguno gayumbos de hormigon y grua para levantar el tema.
    No sé, yo creo que casi nadie usa ropa interior con este tipo de prendas tecnicas.
     
  11. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallecas / madrid
    *****, a quien se le mueva el paquete con las mallas puestas, no sé, es que debe llevar 10 tallas más grande o que es un Rocco Sigfredi, je je.
     
  12. juankir

    juankir Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    luego está el extremo opuesto: los q llevan el paquete como los toreros. eso si q no lo entiendo!!! q dolor de güevetes!!! :cuñao
     

Compartir esta página