Duda para los bikers de HUELVA

Tema en 'Zona Sur' iniciado por huelva_Es, 3 Dic 2009.

  1. huelva_Es

    huelva_Es Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues mi pregunta es si se puede ir por carriles, nada de carretera, desde el puente sifon (carril bici huelva-punta) hasta Gibraleon pasando por Corrales. Lo he mirado por Google earth y por Corrales parece no haber problemas, pero conforme nos vamos acercando parecen que son parcelas o fincas privadas y no se si se puede circular. Luego tambien parece que puede haber problemas cuando te cruzas con la autopista que va a Portugal. PEro eso como digo, desde Google Earth. De poderse cuantos kilometros serian????

    Y desde Gibraleon al Puente de Alcolea cuantos serian???

    Estoy buscando nuevos caminos, que toda la zona del Ricon, Camino de Malpica, Pinos de Aljaraque la tengo muy vista y agradeceria nuevas rutas.

    Muchas gracias.
     
  2. guendelpino

    guendelpino maría del monte

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Sevilla
  3. bayojazz

    bayojazz Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Huelva
    Siendo de Huelva igual conoces las rutas habituales de grupos de alrededores, nosotros salimos oficialmente los martes y jueves en horario de invierno a las 16.00 desde el puente de astilleros.
    En las webs y foro hay rutas de los alrededores


    index
    www.acoarenaticos.com

    y algunas mas colocadas en wikiloc


    Saludos
     
  4. MKM-jabiker

    MKM-jabiker Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Huelva

    Tienes que buscar la "pista-carretera" del cementerio de Aljaraque, que te lleva (cruzando la Autopista) hasta la vía verde Ayamonte-Gibraleón, que te conduce directamente a Gibraleón.

    A la pista del cementerio de Aljaraque puedes acceder:
    1.- Desde la Urbanización La Dehesa (Das a parar al Club Hípico, a pocos metros de ese sitio ya es pista de tierra).
    2.- Tomando la pista de la romería de Corrales (Prolongación de la calle principal de la urbanización La Monacilla), cuando llegas al final de la pista, tomas a la izquierda por un ferrocarril desmantelado (te tendrás que bajar en algún momento) y llegas a la pista de el cementerio, que te llevará a Gibraleón. (Si te metes en la carretera de Corrales, en la rotonda siguiente al Leroy Merlín, to tieso... to tieso, te pones en la pista de la Romería de Corrales.

    Desde Gibraleón al puende de la Alcolea, lo mejor es tirar por el camino que sale detras de la cooperativa de aceite. Ese camino te lleva al puente de la Alcolea, no es muy complicado, pero si lo es explicarlo aquí.

    Un recorrido que hacemos mucho los de Huelva es el de llegar a Fuente de la Corcha. Se llega por varios sitios, entre ellos por el puente de la Alcolea, camino de la casa "Comeuñas", por "Majadal alto", por Trigueros. Seguro en el Google Earth encontrarás algo.
     
  5. specibike

    specibike Novato

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    buena ruta, pero cuidadin con los cazadores,estan que trinan por que le asustamos a los venao y demas.
     

  6. specibike

    specibike Novato

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    tenemos que quedar jabiker para hacer una rutita de esas que tu conoces, un saludo.
     
  7. MKM-jabiker

    MKM-jabiker Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Huelva
    Cuando tu quieras... Pero a mi ritmo.
     
  8. chipicharpa

    chipicharpa TORROX

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    buenas rutas si señor, el de fuente la corcha tiene bajadas muy chulas y hay que pasar alguna que otra verja y en cuanto a los cazadores, no deberia de haber problemas los dias entre semana ellos cazan los fines de semana, de todas formas el campo es de todos. habra que llevar una escopeta por si hay que defenderse jajajaj.
     
  9. MKM-jabiker

    MKM-jabiker Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Huelva
    Y para volver de Fuente de la Corcha...
    "El camino de la risa".
    Recientemente me lo han enseñado mis amigos acoarenáticos.
    Una gozada oiga...

    Por donde si es verdad que no se puede ir los Sábados y Domingos en temporada de caza es por la subida del río Odiel (Otra gozada).

    Por esa zona va un pavo con bigote y escopeta con el que tuve una discusión una vez. Le dije que no era justo ni legal (bajo mi punto de vista) que estuvieran cerrados los dos caminos de las dos márgenes del río Odiel. (No había montería,solo 2 o 3 cazadores). ¿Sabeis lo que me contestó el prenda?... ¡Po si no te gusta, vota a Izquierda Unida... o te vas a Cuba!... ¡Será imbecil!.
     
  10. chipicharpa

    chipicharpa TORROX

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    si te digo la verdad, yo puerta que me estorbe en el campo, puerta que dejo abierta. yo pago mis impuestos y el campo ni se compra ni se vende.. para mi no hay propiedad privada que valga...voy por donde me da la gana porque no le hago daño a nadie...
     
  11. allyouneedisit

    allyouneedisit Novato

    Registrado:
    23 Ago 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola! Tengo un grupo de bicis que solemos salir tranquilos a disfrutar del paisaje y de la compañía los fines de semana y entre semana también salimos cuando el tiempo está bueno, por si a alguien le interesa
     
  12. Jaime J

    Jaime J Novato

    Registrado:
    21 Jun 2016
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,por donde y que días soléis salir?
     
  13. Juan Fernández Fernández

    Juan Fernández Fernández Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2016
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    1
    Rutas y kilometraje
     
  14. Pepe Zamora

    Pepe Zamora Novato

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    que dia lo haceis entres semana?
     

Compartir esta página