Duda para reemplazar mis ruedas y radios por otros

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Turson, 8 Mar 2007.

  1. Turson

    Turson curtido pedalero y mirón

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Virad hacia el sudoeste y cruzad la mar... en su b
    Voy a hacerle un reemplazo de las ruedas de mi viejita bicicleta:
    voy a cambiar los radios y obviamente los quiero de estilo inoxidables, en mi ciudad he encontrado de los tradicionales (oxidables), unos de acero inoxidable y otros de acero inoxidables "italianos". Sin embargo quisiera saber como reconocer que estos radios italianos son mejores, porqué sólo ví una etiqueta en su bolsa pero no hay más nada que los diferencie.:pc3 Eso si, son algo más caros.

    Con respecto a las ruedas, pues que más, cambiaré mis viejos aros de hierro y algo oxidados, por unos denominados aros semialtos [​IMG], los cuales parecen se ven visualmente espectaculares, hago la salvedad que estos no son los aros altos, los cuales solo se ven bien en bicicletas ultraprofesionales, por aquello de los superaerodinámicos, pero ese no es el caso me decido por los semialtos. El caso es que necesito confirmar el tipo de neumáticos que debo comprarles a estos aros, ya que me dicen en el almacén que no le sirven los neumáticos tradicionales, yo tengo unos que son válvula de coche, no tienen gusanillo. Me dicen que debo comprar unos que son de vávula larga, o si deseo emplearlos con válvula de coche, que compre los de marca Cheng Shing.

    De las manzanas, pues no se qué es lo más adecuado, las actuales son de hierro, no han tenido problemas desde hace 14 años, pero desconozco si las de aluminio sean más resistentes.

    Un saludo.:joystick
     
  2. Turson

    Turson curtido pedalero y mirón

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Virad hacia el sudoeste y cruzad la mar... en su b
    Muchos mensajes todos los días, ojalá puedan prestarme ayuda [​IMG]
     
  3. cascar

    cascar Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciudad de Mèxico
    Manzanas o sea bujes te refieres , unos de aluminio iran mejor junto con los aros que mencionas aerodinamicos siempre y cuando sean de 26" y los rayos inoxidables fijate en el acabado de estos y decide cuales
     
  4. Turson

    Turson curtido pedalero y mirón

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Virad hacia el sudoeste y cruzad la mar... en su b
    listo, ya los he comprado, todo en aluminio, elegí color gris plata. los radios que compré son inoxidables de origen italiano, algo más caros que los de Taiwan. Todo va bien
     

Compartir esta página