pos eso tios k me gustaria saver k tipo de teknika utilizais para saltar confiaos ( cortaos ) gracias
para los cortaos no es muxa tecnica...tener buena velocidad, pegar un pekeñisimo tiron y caer empicado si ay recepcion y si no caer recto...xk si caes con la rueda de atras en una recepcion haces como un manual y te matas hacia atras..
Depende,si tienes doble si,pero si tienes rigida no te rcomiendo NUNCA caer con las dos ruedas en plano,sino caer 1º con la de atras ,sino puedenpasarte cosas muy malas XD
io creo que mas que nada son webos porque no tiene ninguna dificultad.. quizas saber amortiguar el golpe con las piernas al caer... eso si llevar la velocidad exacta eso es muy importante... salu22
( tengo una doble) i eso k aveces en el salto pos le kiero tirar fuerte i no se k ago k la bike kuando estoi en el aire se me kruza i es kuando me kaigo xd. weno muxas grcias, si algien kiere responder mas se lo agradecere dew
depende de si tienes rigida o doble...pero si caes a plano con rigida cae priomero kn la d detras (sin pasarte) y si caes en recepcion encara la bici a la recepcion...primero empieza practikando en cortados pekeños y luego vas suviendo de altura...SUERTEEEEE p.d: tmen es kuestion d webos k hay algunos kortaditos k imponen, pero eso t metes dos puñetazos en la cabeza y tr tiras sin pensar...xD
hola! pues pa saltar con una doble cortaos es tirar de manillar y caer con las dos ruedes a la vez o si hay una recepcion picarla pero eso pa cuando tengas mas nivel. y lo que dices que se te cruza en el aire eso es porque te pones nervioso y tu mismo cuerpo ta hace mover la bike y te la gira pasa mucho cuando aprendes. saludos.
hola! pues pa saltar con una doble cortaos es tirar de manillar y caer con las dos ruedes a la vez o si hay una recepcion picarla pero eso pa cuando tengas mas nivel. y lo que dices que se te cruza en el aire eso es porque te pones nervioso y tu mismo cuerpo ta hace mover la bike y te la gira pasa mucho cuando aprendes. saludos.
como mas velocidad lleves es mas facil, pero sino solo tienes que tirar el cuerpo para atras y si ace falta un tironcito con los brazos. luego si hay recepcion intenta pegar con las dos ruedas a la vez y sino cuando estes apunto de aterrizar estira las piernas y repliega un poco los brazos y asi cuando aterrizes amortiguas el golpe con las piernas. espero que te sirva de algo, yo lo hago asi
tio es casi dejarse llevar sin tu acerle nada a la bici como si fueses a bajar un bordillo, eso si, si llevas velocidad si no la ***** que metes es de lo mas grande xd. yo lo ago con una rigida aunque lo mas alto que me tirado a sido +o- 1.60 o 1.70 no me fio muxo de tirarme desde mas alto para no partir el cuadro que ya he partido 2 jaja. bueno como en todo tambien es cuestion de practica ves progresivamante. saludos
como dicen la peña, velocidad, tiron de brazos y recuerda que el culo este a la altura del sillin, sino te rasparas bien el culamen!!! por experiencia.
pues, en cuestion de huevos... No pensarlo, por que si no mas nervioso y peor, es estar confiado. Lo que es tecnica, cada slato es un mundo, cortados, dobles... Hay de todo...
primero antes de saltar es controlar los nervios, despues es no pensar en nada solo en como caeras de bien i despues saltas xd, los cortados son muy sencillos es tirar un poco del manillar poniendo el cuerpo atras i empuntar la bike lo suficiente para caer con las 2 ruedas a la vez, yo voi con rigida i el salto mas alto que e echo son 2,5 metros i la clave es empuntar bien i amortiguar con las piernas i no notas nada i tu menos k vas con doble
Pos na pilla caña,xro la justa k si no t vas x las orejas dejate llevar y justo cuando vayas a llegar al borde dale un tironcito y exate un pelin pa atras y cuando caidas tenes k flexionar un poco las piernas para absorver mejor el impacto.SALUDOS
lo que dices de que en el aire se te cruza i por eso te caes es normal, a todos nos ha pasado al aprender, no es nada mas que falta de confianza, dale duro!
¿Por qué con rígida no se puede caer con las 2 ruedas a la vez? Yo a veces caigo así y no me pasa nada....