duda para saltar

Tema en 'DownHill' iniciado por lokobeto, 23 Oct 2006.

  1. lokobeto

    lokobeto Novato

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos eso tios k me gustaria saver k tipo de teknika utilizais para saltar confiaos ( cortaos ) gracias
     
  2. FreeJoRgE

    FreeJoRgE Novato

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    0
    para los cortaos no es muxa tecnica...tener buena velocidad, pegar un pekeñisimo tiron y caer empicado si ay recepcion y si no caer recto...xk si caes con la rueda de atras en una recepcion haces como un manual y te matas hacia atras..
     
  3. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    59
    y depende k cortaos y k dobles tener un par!!
     
  4. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Depende,si tienes doble si,pero si tienes rigida no te rcomiendo NUNCA caer con las dos ruedas en plano,sino caer 1º con la de atras ,sino puedenpasarte cosas muy malas XD
     
  5. rudi

    rudi *Humildes Team*

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante, elda o altea
    es mas q nada practica,
    ejem ejem

    y wevos
     

  6. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    io creo que mas que nada son webos porque no tiene ninguna dificultad.. quizas saber amortiguar el golpe con las piernas al caer... eso si llevar la velocidad exacta eso es muy importante... salu22
     
  7. lokobeto

    lokobeto Novato

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    ( tengo una doble) i eso k aveces en el salto pos le kiero tirar fuerte i no se k ago k la bike kuando estoi en el aire se me kruza i es kuando me kaigo xd. weno muxas grcias, si algien kiere responder mas se lo agradecere dew
     
  8. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    hay que enagenarse mentalmente durante unos segundos ...
     
  9. Stunt bkr

    Stunt bkr SeiZeTheDay

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    depende de si tienes rigida o doble...pero si caes a plano con rigida cae priomero kn la d detras (sin pasarte) y si caes en recepcion encara la bici a la recepcion...primero empieza practikando en cortados pekeños y luego vas suviendo de altura...SUERTEEEEE
    p.d:
    tmen es kuestion d webos k hay algunos kortaditos k imponen, pero eso t metes dos puñetazos en la cabeza y tr tiras sin pensar...xD
     
  10. BERTO DH

    BERTO DH Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    hola! pues pa saltar con una doble cortaos es tirar de manillar y caer con las dos ruedes a la vez o si hay una recepcion picarla pero eso pa cuando tengas mas nivel. y lo que dices que se te cruza en el aire eso es porque te pones nervioso y tu mismo cuerpo ta hace mover la bike y te la gira pasa mucho cuando aprendes. saludos.
     
  11. BERTO DH

    BERTO DH Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    hola! pues pa saltar con una doble cortaos es tirar de manillar y caer con las dos ruedes a la vez o si hay una recepcion picarla pero eso pa cuando tengas mas nivel. y lo que dices que se te cruza en el aire eso es porque te pones nervioso y tu mismo cuerpo ta hace mover la bike y te la gira pasa mucho cuando aprendes. saludos.
     
  12. Roger_free

    Roger_free Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    Mallorca
    como mas velocidad lleves es mas facil, pero sino solo tienes que tirar el cuerpo para atras y si ace falta un tironcito con los brazos.
    luego si hay recepcion intenta pegar con las dos ruedas a la vez y sino cuando estes apunto de aterrizar estira las piernas y repliega un poco los brazos y asi cuando aterrizes amortiguas el golpe con las piernas.
    espero que te sirva de algo, yo lo hago asi
     
  13. chenchoz

    chenchoz rigida power

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    linares (jaen)
    tio es casi dejarse llevar sin tu acerle nada a la bici como si fueses a bajar un bordillo, eso si, si llevas velocidad si no la ***** que metes es de lo mas grande xd. yo lo ago con una rigida aunque lo mas alto que me tirado a sido +o- 1.60 o 1.70 no me fio muxo de tirarme desde mas alto para no partir el cuadro que ya he partido 2 jaja. bueno como en todo tambien es cuestion de practica ves progresivamante.
    saludos
     
  14. papoyez83

    papoyez83 zas! en toda la boca!

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la Prospe
    como dicen la peña, velocidad, tiron de brazos y recuerda que el culo este a la altura del sillin, sino te rasparas bien el culamen!!! por experiencia.
     
  15. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    pues, en cuestion de huevos... No pensarlo, por que si no mas nervioso y peor, es estar confiado.
    Lo que es tecnica, cada slato es un mundo, cortados, dobles... Hay de todo...
     
  16. Kampde RY

    Kampde RY EL MULTIUSOS

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona --> Torrelles de Llobregat
    primero antes de saltar es controlar los nervios, despues es no pensar en nada solo en como caeras de bien i despues saltas xd, los cortados son muy sencillos es tirar un poco del manillar poniendo el cuerpo atras i empuntar la bike lo suficiente para caer con las 2 ruedas a la vez, yo voi con rigida i el salto mas alto que e echo son 2,5 metros i la clave es empuntar bien i amortiguar con las piernas i no notas nada i tu menos k vas con doble ;)
     
  17. lumax

    lumax Colgao 100%

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se, la noche me confunde.
    Pos na pilla caña,xro la justa k si no t vas x las orejas dejate llevar y justo cuando vayas a llegar al borde dale un tironcito y exate un pelin pa atras y cuando caidas tenes k flexionar un poco las piernas para absorver mejor el impacto.SALUDOS
     
  18. Rcng Spirit... DrD[Ff]!

    Rcng Spirit... DrD[Ff]! Novato

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcorbau, Val d'Aran
    lo que dices de que en el aire se te cruza i por eso te caes es normal, a todos nos ha pasado al aprender, no es nada mas que falta de confianza, dale duro!
     
  19. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    ¿Por qué con rígida no se puede caer con las 2 ruedas a la vez? Yo a veces caigo así y no me pasa nada....
     
  20. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    solo hay k tener muxos huevos
     

Compartir esta página