1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Duda para usuarios de horquilla FOX F80RL

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Kinghoffer, 22 Nov 2006.

1. Kinghoffer

Kinghoffer Luego lo pongo

Me Gusta recibidos:
    0
    Los que llevais esta horquilla ¿sabeis si la palanca azul del bloqueo solo bloquea o va cerrando la compresion poco a poco? es decir si el dial azul lo dejase a medio recorrido, ¿la compresion iria a medio cerrar o tan solo bloquea al final y no tiene mas funciones como la que digo? gracias de antemano.

2. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo una RL y esa es una de las razones por las que voy a poner mi antigua Skareb.
    El dial de bloqueo no es indexado y tiene muy poco recorrido (1 cuarto de vuelta) pasando de todo abierto a todo cerrado. En teoría va cerrando la compresión, pero eso prácticamente no se aprecia y cierra del todo.
    En la Skareb hay 10 posiciones de compresión, indexadas, y puedes llevar casi bloqueada la horquilla, con poquito recorrido...

3. azonic

azonic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola, yo poseo una fox rlt80, no es igual que la rl, pero en algo se parece. La mia tiene el dial azul de compresion hasta bloqueo, y SI se nota, aunque solamente sea media vuelta, lo mueves muy poquito y ya se nota. No es indexado, pero eso da igual ya que tiene un movimiento muy firme. Eso si, el rebote si lo tiene indexado, cosa que la skareb dudo que lo tenga...........
    un saludo¡¡

Compartir esta página