duda pedalier level y cassett LX

Tema en 'Mecánica' iniciado por Ojel, 7 Sep 2007.

  1. Ojel

    Ojel Novato

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues lo dicho, queria saber que medidas son las del eje del pedalier de la mondraker level, si no me equivoco es la primera que salio. Me voy a comprar uno de 2º mano y necesito saber las medidas.:neutral: :neutral:

    Por otro lado, tengo un cassett Lx 9v, y por mas que regulo no logro que la cadena valla bien en la octava velocidad (en el penultimo piñon mas pequeño). Queda encima de ese piñon la cadena, pero salta, no hacia arriba ni hacia bajo, sino que no concuerda los dientes del piñon con los huecos de la cadena. Lo llevé a un taller y me dijo que el cassett está mal... que son iguales los dos ultimos piñones, pero los he contado y no son iguales, y no creo porque es nuevo. ¿Que podria ser?:crybaby :crybaby

    Saludos y gracias.
     
  2. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.717
    Me Gusta recibidos:
    5.845
    Ubicación:
    ...
    ¿Solo te pasa en ese piñon?,pudiera ser que no hayas utilizado casi nada ese piñon este bastante nuevo y si la cadena esta bastante usada no asiente bien,
    pero sin mas datos no estoy seguro.
    Saludos.
     
  3. jlperis

    jlperis Friki del ciclismo

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    En Whistler
    Si te funciona bien en las coronas grandes y mal en las pequeñas, revisa la alineación de la puntera del cuadro.
     
  4. jlperis

    jlperis Friki del ciclismo

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    En Whistler
    Ah !! Lo del pedalier...
    Coge un metro y pon la bici alrevés (apoyando el manillar y el sillin en el suelo) y mide el tubo del cuadro que aloja el pedalier. Te hará 68mm ó 73mm.
    Luego mides la longitud del eje de pedalier. Posiblemente mida 113mm.
    La rosca es BSA.
     
  5. Ojel

    Ojel Novato

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    efectivamente, me da de largo 73mm
     

Compartir esta página