Duda Pedido Jormabike

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por cpoe, 11 Abr 2006.

  1. cpoe

    cpoe Biker novato

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    He hecho un pedido a jormabike y me han mandao un mail de la tienda diciendome que el neumatico que he pedido esta retenido en la aduana y me piden que escanee el dni y se lo mande x mail para desblokearlo.

    Dicen q esto es normal en los clientes de euskadi y navarra pq tienen un sistema tributario diferente del estatal, es mi primera compra, esto es normal???.

    Un saludo
     
  2. JCarlos

    JCarlos Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    42,93166 3,48879
    Yo no tuve problemas, pero fue como hace 4 años... ahora no se.... como andara el tema.
     
  3. kayac

    kayac Novato

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tampoco tuve problemas...
     
  4. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Eso son chorradas porque cuando compras en otros paises del extranjero casi nunca te piden eso. La única explicación posible es que quieran comprobar la identidad del titular de la tarjeta. Pero ojito con mandar nada digitalizado, que luego no sabes donde va a parar. En todo caso, llámales, y si insisten .. tu verás.. pero vamos, yo los mandaba a tomar por saco por pedir cosas así... y eso que ya compré ahí y son formales.
     
  5. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    pues yo he comprado varias veces y sin problemas
     


  6. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    yo nunca he tenido problemas con ellos,me consta que son muy serios pero lo de la aduna es cierto,todo tiene que pasar por ahí (si no vaya cachondeo) y con respecto a lo del dni digitalizado,yo creo que es por un problema con lo de la tarjeta en la aduana,que habrán pedido todos los datos y comprobaciones rutinarias y te habrá tocado a tí.de todas formas yo no mandaba eso por internet porque a lo mjeor es de alguien externo a jormabike y en ese caso lo mejor es que llames por teléfono y hables con el responsable de la tienda explicandoselo.En cualquier caso si es un rollo legal en la aduana,las cosas hay que hacerlas bien,mandales una fotocopia compulsada con un certificado de correos a la aduana o autoridad competente.
    imagino que querran agilizar los trámites y por eso te lo piden a tí de esa manera.
     
  7. cpoe

    cpoe Biker novato

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    el pedido es a contrareembolso, asiq x temas de tarjetas no sera

    Yo paso del tema,que recuperen el neumatico y se lo keden,paso de lios
     
  8. xar

    xar Novato

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    me suena raro...donde trabajo en la vida nos han pedido eso para cualquier tema de aduanas...
     
  9. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    yo creo que debe de haber algún error y ante los errores y si no te va la vida en ello,mas vale pasar de todo que al final te vuelvas envuelto en alguna cosa extraña(no tiene que ser culpa de la tienda) y encima tengas que dar tú tu dni cuando el destinatario eres tú......un consejo,pasa de todo y si te lo envían bein,pero de dar nada....vamos,que no!
     
  10. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Creo que es lo mejor, he hecho unos cuantos pedidos a esa tienda y nunca me han pedido nada.
     
  11. xar

    xar Novato

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo en el trabajo casi todos los dias tengo que hacer algun tramite para aduanas canarias-andorra-internacional y con los datos y nº de dni y pasaportes bastan,nunca me han pedido que tengar que poner la copia del dni ni nada por el estilo
     
  12. Anokk

    Anokk Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    20
    Yo realizé un pedido desde NAVARRA y no me pusieron ningún problema
     

Compartir esta página