Duda Platos Hollowtech Ii

Tema en 'Mecánica' iniciado por dtomasv, 24 Mar 2006.

  1. dtomasv

    dtomasv Novato

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Tengo pensado cambiar los platos y eje del pedalier ya que los que tengo tienen bastantes km. y necesitan una actualización. He estado viendo los platos LX Hollowtech II de Shimano, esos que vienen con el eje integrado.

    El caso es que me planteo una duda, a ver si me podeis echar una mano: ahora mismo tengo cassete y cambios de 8 velocidades. Hay alguna incompatibilidad con los platos que quiero comprar, valen tanto para 8 como para 9 velocidades?

    Por otro lado, al venir el eje del pedalier ya integrado con los platos, supongo que no hay que medir ni preocuparse de la distancia, tan solo saber si la caja del pedalier es de 68 o 73, estoy en lo cierto?

    Hay algo más que debería saber? No quiero hacer el pedido (lo haría por internet) y darme cuenta de que he metido la pata.

    Gracias por vuestra ayuda.

    Un saludo.
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Tranquilo, los platos son compatibles tanto para 8 como para 9v y la distancia del eje de pedalier en estas bielas se ajusta con arandelas que bienen de serie con las bielas, el mismo eje vale para 68 y 73mm.

    Saludos
     

Compartir esta página