1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Duda (Por curiosidad)

Tema en 'General' iniciado por alaintxo, 3 Jun 2006.

1. alaintxo

alaintxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una duda, el tema es q el otro dia pase por el Decathlon y vi unas manetas de freno de BMX negras (unas de 10 euros), y el caso es q viendolas no les encontraba mucha diferencia con unas de MTB, se pueden montar en una MTB?? o si no es asi porq??.
    Puede ser una chorrada este post, pero esq me qde con la duda.

Aprovecho para saludar a toda la peña y recordar q busco manetas de freno y puentes de freno economicos (de MTB).

2. Router Horizont

Router Horizont Caballero Salta Barrancos

Me Gusta recibidos:
    1
    para saber si se pueden usar en una de montaña tendria que verlas, de todas formas no creo que haya mucha diferencia.

yo acabo de desmontar unas manetas y unos frenos v-brake de mi bike, si te interesan mandame un pm.

3. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    30
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    si es para freno de bmx, que lleven v-brake, no hay problem,a, el follon viene cuando es para U brake.

vamos, que en los V, la fuerza la hace la leva y en el resto, a hace la maneta, eso es lo que tienes que mirar

4. crazygoat

crazygoat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien las he visto en el decathlon y a simple vista sólo se aprecia que son un poco más pequeñas que unas de mountain bike. No creo que sean incompatibles pero yo pondría unas normales.

5. alaintxo

alaintxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, gracias por resolverme la duda, el caso es q aunq ponga q son para BMX si es para usar con V no hay problema, yo no estoy muy puesto en el tema de BMX y no sabia q tb usaban V

Compartir esta página