Duda portabicis Norauto en 4x4

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Juliwood, 14 Ene 2016.

  1. Juliwood

    Juliwood Novato

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Estoy barajando la posibilidad de comprar un portabicis como este de Norauto, para el Vitara de las fotos.
    http://www.norauto.es/producto/portabicis-enganche-norauto-rapidbike-3p-v2_651994.html

    Mi idea...bueno mía no es, creo que lo he leido en uno de los 1000 hilos sobre portabicis que hay por aquí... sería ponerlo en el coche, a pesar de que debido a la rueda de repuesto imagino que perderé 1 de los 3 espacios del portabicis.

    Los que tenéis este portabicis o uno similar, lo veis viable? un hueco no me importa perderlo, y prefiero este sistema para llevar la bici antes que los sistemas que cuelgan sobre la rueda de repuesto o los de techo

    Gracias

    DSCN1134.JPG DSCN1134_2.JPG
     
  2. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    incuso descollando la potencia, yo creo que cabrían las 3 bicis
     
  3. mtbbiker

    mtbbiker Explorando el mundo.

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    En el monte...
    Échale un ojo (aunque es bastante antiguo), por si te sirve de ayuda...

    Para que te hagas una idea, éste del Norauto deja este espacio (aunque todo depende de la largura del cuello de tu bola de enganche, claro...)

    [​IMG]

    Saludos.
     
    Última edición: 14 Ene 2016
  4. servandodrk

    servandodrk Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2012
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    7
    yo tengo ese mismo, y sino me engaña mucho la foto de tu vitara, creo que no perderias ningun hueco de bici. Por si te sirve de referencia lo uso en un mitsubishi outlander que no lleva la rueda de repuesto ahi.
    Si como aparenta la bola sale mas que la rueda de repuesto casi te lo aseguro
     

Compartir esta página