duda regulaciones 888

Tema en 'DownHill' iniciado por MiChU, 14 May 2007.

  1. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    87
    en fin, me compré no hace muxo una 888 RCV y me gustaria saber k konsigo regulando la compresión, es decir exactamente para k sirve? :rasca
     
  2. wargho

    wargho Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    compresion: Es la velocidad con la que la horquilla se comprime. Se puede modificar usando los diales previstos o si necesitas mas en su regualacion maxima o menos en su regulacion minima, puedes recorrir al cambio de muelles. Veras regulaciones que hablan de compresion a alta y compresion a baja velocidad. La compresion a alta velocidad regula la compresion de la horquilla en todo su recorrido entrando en accion con los baches, la que tienen todas las horquillas convencionales, y la compresion a baja velocidad, esta si es exclusiva de modelos de última generación, controla la influencia de las oscilaciones del usuario con el balanceo y la frenada. Si la compresion a alta velocidad la dejas blanda, sera totalmente sensible a las pequeñas irregularidades pero la horquilla hará tope agotando continuamente su recorrido y si la dejas muy dura, se volverá mas progresiva y no hará tope con facilidad pero aprovecharás poco recorrido y la conduccion sera incomoda. Si la compresion a baja velocidad es blanda notarás que la bici se hunde demasiado al frenar con un caracteristico "tembleque" de direccion y si por el contrario la dejas demasiado dura, la horquilla mantendrá una posicion elevada y en pistas lisas, la horquilla sera demasiado dura e inestable.

    Definicion sacada de la revista "Freeride nº2"
     
  3. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    87
    merci tio
     
  4. wargho

    wargho Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    De nada ;)
     

Compartir esta página