1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

duda regulaciones 888

Tema en 'DownHill' iniciado por MiChU, 14 May 2007.

1. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Me Gusta recibidos:
    83
    en fin, me compré no hace muxo una 888 RCV y me gustaria saber k konsigo regulando la compresión, es decir exactamente para k sirve? :rasca

2. wargho

wargho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    compresion: Es la velocidad con la que la horquilla se comprime. Se puede modificar usando los diales previstos o si necesitas mas en su regualacion maxima o menos en su regulacion minima, puedes recorrir al cambio de muelles. Veras regulaciones que hablan de compresion a alta y compresion a baja velocidad. La compresion a alta velocidad regula la compresion de la horquilla en todo su recorrido entrando en accion con los baches, la que tienen todas las horquillas convencionales, y la compresion a baja velocidad, esta si es exclusiva de modelos de última generación, controla la influencia de las oscilaciones del usuario con el balanceo y la frenada. Si la compresion a alta velocidad la dejas blanda, sera totalmente sensible a las pequeñas irregularidades pero la horquilla hará tope agotando continuamente su recorrido y si la dejas muy dura, se volverá mas progresiva y no hará tope con facilidad pero aprovecharás poco recorrido y la conduccion sera incomoda. Si la compresion a baja velocidad es blanda notarás que la bici se hunde demasiado al frenar con un caracteristico "tembleque" de direccion y si por el contrario la dejas demasiado dura, la horquilla mantendrá una posicion elevada y en pistas lisas, la horquilla sera demasiado dura e inestable.

Definicion sacada de la revista "Freeride nº2"

3. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Me Gusta recibidos:
    83
    merci tio

4. wargho

wargho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De nada ;)

Compartir esta página