Duda Rochrider 5.2 o B-Pro ZS7.0 FD

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jcepedafr, 6 Feb 2007.

  1. jcepedafr

    jcepedafr Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. Nitrom3

    Nitrom3 Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Viladecans
    Personalmente prefiero la decathlon, Aparte de ahorrarte esos 30 euros, el servicio postventa de decathlon es mucho mejor que el del corte ingles y por componentes porai andan. De todas maneras si puedes cojete la decathlon 5xc. Sino, esta esta bien para empezar.

    Saludos!
     
  3. javibh

    javibh Novato

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    me quedo con la decathlon
     
  4. jcepedafr

    jcepedafr Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    la rockrider es mas barata en 70 euros, al parecer está de oferta a 229.
    ¿no es mejor la b-pro con frenos disco?
    gracias ysaludos
     
  5. PequeñoSaltamontes

    PequeñoSaltamontes Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Entre esas dos, la Decathlon. Pero si pudieses estirarte un poco más me iba a por el 5XC, que es muchísimo más bici y tardará más en quedarse "pequeña".
     


  6. Nitrom3

    Nitrom3 Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Viladecans
    para poner esos frenos de disco quedate con los v brakes de la decathlon. Le quitas un buen peso de encima y frenaras mejor!

    Pero ahorra un mes más y comprate la 5xc, 27 velocidades y es otro mundo, por un poquito mas!

    Saludos!
     
  7. jcepedafr

    jcepedafr Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿cuanto cuesta la 5xc?¿sabeis si hay oferta?
    Gracias
     
  8. jcepedafr

    jcepedafr Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe a que precio está actualmente la 5xc?
    Gracias
     
  9. JavierXC

    JavierXC Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    La Decathlon Rockrider 5XC esta rebajada a 349 €, yo la tengo desde septiembre de 2006 y va muy bien, ni un problema en 1100 Km.
    Pulsadores sram x7, cambio sram sx5, desviador shimano c050(flojillo), horquilla SunTour XCR-LO 100 mm con bloqueo, llantas preparadas para poner discos(ahora lleva vbrakes), en fin recomendable.
    Posiblemente por ese precio no encontraras nada con esos componentes en otra marca.
     
  10. pichulin

    pichulin Guardian of fire

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tuve la misma duda que tú...
    Mi primera intención fue la Rockrider 5.2. Luego vi la B-PRO rebajada... decidí ver ambas en directo y son similares en características. Me cogí la B-PRO porque me parece más bonita, tiene un cuadro más robusto, el manillar es recto y porque el decathlon más cercano me queda a tomar ***********. Para tu información pesa 14 kg clavados (por mi báscula) y los frenos de disco van perfectos. A mí por 500 gramos más (no sé cuanto pesarán más que unos v-brake) los prefiero, además te evitas problemas con las llantas.
    Espero haberte sido de ayuda.
     
  11. Myrk

    Myrk Filósofo Sobre Ruedas

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona - SQS
    Si llegas a la 5XC de Decathlon... a ese nivel de gama baja yo creo que vale la pena porque es más probable que algo falle y la decathlon tiene una garantía que si no pillas al típico mecánico incompetente es muy buena, con tendencia a cambiar piezas sin rechistar.

    Un saludo.
     
  12. vivirivic

    vivirivic Mountain vic

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    mi hermano se compro la 5.2 y despues de trillarla,probar y aprender(no precisamente a pasear),vio q se quedaba pequeña,y q todos sus componentes eran una ******.
    indignado fue al decathlon y le devolvieron el dinero despues de 4 meses xD.
    el servicio postventa es bueno o raro como quieras verlo.
    como t dicen intenta coger la xc,algo con mejores componentes,no t arrepentiras.

    saludos
     
  13. jcepedafr

    jcepedafr Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno al final me he convencido y me he comprado la 5xc. Ya la he usado este fin de semana y me gusta 8aunque no tengo mucha idea).
    Una duda que tengo es sobre el uso del boton izq de la horquilla. Por mas que le doy vueltas no noto la diferencia
     
  14. JavierXC

    JavierXC Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    El botón de la barra izquierda de la horquilla, es la percarga, si lo giras hacia la derecha, endureces la suspensión y al revés la haces mas blanda. Lo que pasa es que se aprecia muy poco.
    Para notarlo algo, gira a tope hacia derecha, pruebas y veras que es mas dura, gira a tope hacia la izquierda y la notarás mas blanda.
     

Compartir esta página