Duda!!!!! Rodamientos Blur Xc

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por albertop, 3 May 2006.

  1. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.115
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Buenas..

    Como sé que hay muchos foreros que tienen una blur creo que me podreis ayudar.

    Bueno,

    Hacer una semana que he recibido mi cuadro blur xc (espero poder colgar fotos pronto para presentarosla). Me montaron los componentes en mi tienda de confianza.
    Cuando fui a recogerla me dijeron que vigilara el apriete de los rodamientos ya que venían flojos.

    He aquí mi duda: ¿Tienen que estar muy apretados?... ¿Lo suficiente como para que no tenga juego????? ¿Se aprietan igual que un tornillo nomal, en cuanto a dureza????

    Muchas gracias,

    Ah!! por cierto.. .que pasada de bici!!!!!
     
  2. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.115
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    EOOOOOO!!!!!! HAY ALGUIEEEEEENNNNNN?????

    Vamos ánimo blureros...... que yo se que de esto dominais....

    Perdonar mi ignorancia pero hasta la fecha la única bici que tenia con algún rodamiento era mi vieja trek vrx con uno que siempre iba bien ajustado....

    graciassss
     
  3. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    Pues como cualquier otra pieza debe tener un par de apriete determinado por el fabricante, y tratandose de los rodamientes es aún mas importante que se apriete no sea ni poco ni excesivo, lo mejor es que llames a Luis de Bike Comp y le comentes lo que te han dicho en tu tienda, es raro que esos tornillos vayan flojos, pero se les puede haber colado... de ese modo te dirán que par de apriete debes aplicar, que te dejen una llave dinamométrica y así sabes que no te pasaras apretando.

    Saludos!
     
  4. Lainus

    Lainus Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LoSt
    Trek VRX, la unica doble de trek que me llama la atencion.

    Respecto lo que preguntas, yo no tengo una blur pero lo que hago yo en mi doble es poner fija-tornillos (muy poco), darle un apreton y oblidarte hasta que tengas que canviar rodamientos en cuando le toquen. Es mas, me parece que ya venia con fija tornillos de serie.
     

Compartir esta página