Duda rodillo Bkool (modelo no aparece en la página)

Tema en 'General' iniciado por Joseguemil, 13 Nov 2016.

  1. Joseguemil

    Joseguemil Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas. Estaba pensando en comprar un rodillo Bkool y buscando en google he encontrado uno más económico que es el Bkool One, nuevo, a unos 150€. Sobre la resistencia dice que es magnética, que no va controlada por el simulador. ¿Esto quiere decir que si en el simulador de repente hay una cuesta, este no va a oponer resistencia alguna?

    Mi otra duda es que habláis del Bkool classic y en la página no aparece, o está descatalogado? Donde podría conseguirlo y a que precio?

    Alguien conoce algún rodillo más económico que tenga misma calidad y pueda cargar mis rutas y correr con otros online? Gracias.
     
  2. UnBikerCualquiera

    UnBikerCualquiera Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2014
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    382
    El Bkool One puede funcionar con el simulador pero este no controla la resistencia, no obstante, el rodillo tiene una curva de resistencia que va en función de la velocidad, es decir, que te lo pondrá fácil si vas a 10km/h y bastante más difícil si vas a 40km/h (hablo de velocidad real y no la virtual del simulador).

    Sobre el Bkool Classic, el año pasado cuando estuve mirando rodillos creo que ya no estaba en la web, lo encontré en las páginas de compra entre particulares por precios que rondaban los 250-300€

    Has visto el nuevo Bkool Smart Go, por 346€ tienes un buen rodillo con lo que quieres. También tienes otras marcas cómo el Tacx Bushido Smart por 550€, es cuestión de buscar por Google "Rodillo inteligente" y fijarse en los detalles de esté

    Saludos
     

Compartir esta página