Buenas, alguien podría ayudarme con lo siguiente?: Tengo un rodillo tacx satori de hace ya algunos años ( unos 6-7) con la de carretera va de maravilla pero con la de cx imposible, engancha con tanta presion q no rueda ( y eso con la palanca de atras subida para q descienda la resistencia) me he fijado q la estructura tiene dos orificios mas atrasados q entiendo son para modificar la posición de la propia rueda de resistencia pero en esa postura imposible encajar la bici... Enfin desisto con este rodillo y el ciclocross y miro otro ? O hay modo de modificar este?? En caso de que este no valga? Opción economica pqra usar en calentamiento de competición? Gracias!!!
Hola, debería de valer ya que no hay diferencia. No se que modelo de rodillo tengo yo pero debajo tiene una rueda que ajusta la proximidad del rodillo a la rueda
Yo te recomiendo hacerlo con una de carretera, al ser rodillo fijo no es necesario que lleve un disco por el tema de quemar los tacos enseguida, quizas de ahi que no te dea pero alomejor bajandolo un poco como dices tambien te dara.
Lo quier usar como calentamiento a la carrera y tengo sram monoplato y rieda repueato piña shimano...no se me desregulará mucho el cambio?? Pero ote gracias de todas formas
Hombre depende de como caiga el casette pero eso te puede pasar indiferentemente si es shimano, sram.... (se puede ajustar los 2 casettes para que cuadren igual) las 2 piñoneras son compatibles entre ellas, incluso si me apuras hasta una campagnolo tambien.