Duda ruedas 29 boost

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jesahe, 23 Mar 2017.

  1. Jesahe

    Jesahe Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2014
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    60
    Buenos dias...como antecedente dire que cambie cuadro hace tiempo (trek top fuel), que como tal es boost 110/148, y yo tenia montadas en mi anterior cuadro unas crossmax SL del 2015, para poder ponerlas en el cuadro un tornero me hizo unos casquillos, el problema fue que cambie el cassette por el leonardi 9-45 y todo son problemas, la cadena rasca demasiado y el cambio no acaba de ajustarse, nada fino vaya.
    Mi tendero harto de mis visitas al taller lo daba por imposible y la unica solucion que me dio era cambiar las ruedas por unas Boost, y de ahi me viene la duda..
    Me ha recomandado varias opciones...todas con aros carbono:
    - Bontrager Kovee Pro...1670gr. 1200 euros pvp
    - Mavic Crossmax Carbon pro- 1520gr. 1700 euros pvp
    De ahi me aplicaria un descuento, menos euros.
    Son 500 euros de diferencia, y no se si merece la pena, y con la kovee voy mas que de sobra. Y por aqui en el foro no encuentro referencias.
    Otra opcion, es comprar solamente la trasera igual a las que tenia, que ahora se denominan SL pro Wts o algo asi y seria considerablemente mas barato la inversion.
    Ahi lo dejo...
    No me deis opciones de mirar a la carta, porque quiero comprarselas al tendero, que ademas de ser amigo, prefiero dejarle a el, el dinero.
    Saludos y gracias de antemano.
     
  2. Campidoctor

    Campidoctor Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2013
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castilla
    Hola. Ten en cuenta la línea de cadena que debes de tener, ya que esos cuadros difieren uno milímetros con respecto a los cuadros normales. Puede ser quizás la causa por la que no te vaya fino el cambio.
    Qué Offstet llevas en el plato ? Te lo digo porque Trek utiliza con el sistema Boost un offset de 3mm. Todas estas cosas hay que tenerlas en cuenta. No sé si habrá sido tu caso, pero no le puedes poner a ese cuadro cualquier biela o cualquier plato.
     
  3. Jesahe

    Jesahe Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2014
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    60
    Gracias por la respuesta...El offset es el correcto, tengo unas bielas rotor compatible con boost.
     
  4. Joselu2

    Joselu2 Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2016
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Aljarafe, SVQ
    De las kovee encontrarás información en el hilo de las procaliber. Entra y pregunta ;-)
     

Compartir esta página