Duda ruedas.....Progress o AmClassic?

Tema en 'General' iniciado por Mikel, 22 Feb 2006.

  1. Mikel

    Mikel Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la mina
    Estoy entre las Progress Phantom y las AmClassic CR 420......Algún consejo?
    Gracias!! :aplauso4
     
  2. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    las Phantom ,por lo menos hasta 2004 llevaban bujes American Classic, despues creo que los han cambiado por unos marca progress pero que tienen pinta de ser exactamente iguales (yo diria que los Fabrica A.Classic y le ponen la marca progress). Yo tengo las Phantom y som muy muy ligeras y con los bujes A Classic tienen un rodar muy fino. Pero son un pelín delicadas, al menos para mi que rondo los 80 kg, si eres ligerito no creo que tengas problemas pero sinceramente si eres tirando a pesado no puedo aconsejártelas.

    Saludos

    Saludos
     
  3. Mikel

    Mikel Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la mina
    Los bujes sí que son los AmClassic,lo que me preocupaba más era que había leído que daban guerra las cabecillas de los radios.
    ¿Qué peso te han dado las Phantom?
    El uso que les voy a dar es suave y peso 74 kilos,por lo que en ese sentido no creo que me den guerra.
    Un saludo!!
     
  4. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Te cuento la historia de mis Phantom, aunque las compré a principios de 2005 eran el modelo de 2004 que traía las cabecillas de aluminio que tenían fama de romperse cosa que efectivamente sucedió, las mandé al distribuidor y me las cambiaron, sin cargo, todas por unas de latón mas resistentes y creo que mas pesadas, como mi caso había sido frecuente en el modelo de 2005 ya venian todas con cabecillas de latón. El problema es que poco después, con unos 350 km después del cambio de cabecillas, se me partió un radio, con el consiguiente mosqueo por mi parte. Ante la desconfianza que ya me daban las ruedas el distribuidor me dio la opción de cambiar todos los radios por unos Sapim CX Aero que son de los mejores y mas ligeros que existen, esto claro no resultó gratis, me costo cada radio poco mas de un EUR aunque sigue siendo barato porque su precio normal creo que es mas del doble. Como reusultado de esta historia ahora tengo unas ruedas Phantom "tuneadas" mas ligeras y resistentes que las originales y que desde entonces no me han vuelto a dar problemas, pero claro despues del gasto de los radios, de tenerlas que haber enviado 2 veces al distribuidor y haber estado como consecuencia mas de 2 meses sin ellas. Por cierto ahora con los radios Sapim pesan sólo 610,45+787,78=1.398,23 que está muy bien para lo que me costaron incluyendo el cambio de los radios.

    Respecto a las ruedas de serie actuales, desde luego el problema de las cabecillas lo resolvieron porque ya no llevan aquellas tan frágiles de alumino. Yo en tu caso, con 74 kg, me lo pensaría, no eres un peso pesado como yo pero tampoco eres un pluma... no sé, tendría mis dudas.

    Saludos
     
  5. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Se me olvidaba decir una cosa, al menos en mi caso, la atención postventa del distribuidor ha sido muy buena, primero me cambiaron todas las cabecillas y luego me ofrecieron la posibilidad de sustiruir el radio roto o bien la opcion de cambiarlos todos por unos mejores, además de que luego me regalaron unas fundas.

    Saludos.
     


  6. Mikel

    Mikel Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la mina
    Es una de las cosas que siempre se oyen de ese importador,buen servicio postventa.
    Ya veré qué hago.
    Gracias por la info!! :aplauso4
     

Compartir esta página