Duda ruta por Almería. Calar Alto

Tema en 'General' iniciado por lpcampa, 12 Jul 2007.

  1. lpcampa

    lpcampa Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno pues eso.
    A finales de agosto principio de septiembre voy a ir a pasar unos días al cabo de gata, y por aprovechar el viaje me he preparado una ruta para hacer el domingo 2 de septiembre.
    Tengo pensado salir de Tabernas, ir a Velefique, Pto de Velefique, Bacares y de aquí a Calar Alto, descender hasta Olula de Castro y desde aquí a Castro de Filabrés para acabar nuevamente en Tabernas.
    Mi duda es el estado de la carretera entre Olula de Castro y Castro de Filabrés. ¿Alguien sabe como se encuentra esa carretera y si es transitable para la flaca?.
    Si no fuera así, alguien sabe una alternativa para llegar a Tabernas sin desandar el camino andado previamente?.
    La ruta inicial son unos 115 km con algun que otro metro de desnivel acumulado. Si alguien se apunta a acompañarme yo encantado.
    Un saludo y muchas gracias de antemano.
     
  2. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una alternativa pero con un poco más de kilometraje y de dureza es bajar Calar Alto, dar la vuelta, bajar a Serón, tirar a Olula del Rio y subir Collado Garcia para bajar a Tabernas. Te salen unos 170 kms.
     

Compartir esta página