1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda ruta por Almería. Calar Alto

Tema en 'General' iniciado por lpcampa, 12 Jul 2007.

1. lpcampa

lpcampa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno pues eso.
    A finales de agosto principio de septiembre voy a ir a pasar unos días al cabo de gata, y por aprovechar el viaje me he preparado una ruta para hacer el domingo 2 de septiembre.
    Tengo pensado salir de Tabernas, ir a Velefique, Pto de Velefique, Bacares y de aquí a Calar Alto, descender hasta Olula de Castro y desde aquí a Castro de Filabrés para acabar nuevamente en Tabernas.
    Mi duda es el estado de la carretera entre Olula de Castro y Castro de Filabrés. ¿Alguien sabe como se encuentra esa carretera y si es transitable para la flaca?.
    Si no fuera así, alguien sabe una alternativa para llegar a Tabernas sin desandar el camino andado previamente?.
    La ruta inicial son unos 115 km con algun que otro metro de desnivel acumulado. Si alguien se apunta a acompañarme yo encantado.
    Un saludo y muchas gracias de antemano.

2. Bocas101

Bocas101 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Una alternativa pero con un poco más de kilometraje y de dureza es bajar Calar Alto, dar la vuelta, bajar a Serón, tirar a Olula del Rio y subir Collado Garcia para bajar a Tabernas. Te salen unos 170 kms.

Compartir esta página