Duda Scott CR1

Tema en 'General' iniciado por Rover, 15 Abr 2006.

  1. Rover

    Rover Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo y aprovecho para saludar, he visto este foro y quiero comentar algo, resulta que tengo el scott CR1 y como el tubo horizontal es muy ancho pues muchas veces las piernas y las rodillas me rozan en él, ah y llevo pedales time y era para ver si slguno de vosotros tiene este problema y como tiene que llevar las calas para que no rocen las rodillas (es algo raro lo que me pasa pero bueno,el cuadro es una M y es de mi talla)saludos y enorabuena por el foro.
     
  2. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    No se, yo desde luego no tengo ese cuadro (por desgracia :)), pero creo que si te pasa eso, tendrás que cambiar algo tu pedaleo para intentar que no suceda. Abriendo un pelín las rodillas, por ejemplo. A mí a veces me dan las rodillas en el manillar al levantarme, pues cada vez que me levanto, intento que no suceda hasta que ya lo consigues inconscientemente.
    Saludos
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Eso es más de tu forma de pedalear , que del tamaño del tubo.Vamos que cierras mucho las rodillas al hacerlo asi q como t dicen tiens q vigilarlo hasta q ya sea instintivo.

    Normalmente casi todos lso ciclistas si que cierran uan pierna mas q otra ( yo la derecha) pero las 2 es mas raro.
     
  4. Rover

    Rover Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, yo tambien rozo casi siempre más con la derecha, lo que hecho ha sido colocar las calas con el talon un poco hacia adentro para conseguir que se habran un poco más, porque yo las llevaba siempre con el talon un poco para fuera weno mañana cuando salga ya os comentaré como he ido.
     

Compartir esta página